IIIª Div : ¡¡ 7 º empate !! del CD. ESPORLAS (1) – contra el CD. LLOSETENSE (1)

12 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD. Llosetense agarra un empate en Esporlas.

El CD. Llosetense agarra un empate en Esporlas.

Alineaciones:

CD. Esporles: Rafael Capel, Joan Gual, Enric Blanc, Gaspar Alemany, Jose Izquierdo, Juan M Hernandez, Sergio Palma, Andreu Pont, Antonio Ferragut, Jose A Jimenez y Pere J Porcel. (Tambien jugaron Jose Duran, Lorenzo Arbos, Jaime G.Bordoy )

Cd. Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Javier L Lirola, Bernardo Alomar, Jaume Pascual, Nicolas Baleani, Juan Luque, Francisco Plata y Francisco J Fernandez. (También jugaron Cesar Collado, Jaime Hernández)

Árbitro: Sr. Victor Jimenez Yustos. Ayudado en las bandas por los Sres. Aleksandar Ivaylov y Alejandro Jacas

Tarjetas: min. 39 Pere Porcel, min. 53 Bernat Alomar, min. 54 Angel Mingorance

Goles: 1-0 min. 87 Joan Gual / y 1-1 min. 89 Francisco Plata (min 89)

Comentario

Las puertas del campo Municipal de Son Quint de Esporlas, se abren en esta novena jornada del campeonato de liga de IIIª división, para que podamos asistir al encuentro que litigaran, el CD. Esporlas y el CD. Llosetense. Afluencia de público aceptable en estos encuentros, y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ y van siete ¡! Ya los empates del CD.Esporlas. Esta tarde prácticamente tuvo el partido ganado, pero al final de nuevo el CD.Llosetense le empató.

El partido se ha decidido en los tres últimos minutos del encuentro. Marcó en el minuto 87 Joan Gual, y en el 89 empataba paco Plata. Con este nuevo empate se repartían un punto cada equipo. Ahora ya el CD.Esporlas deberá cambiar radicalmente los empates, ya que los equipos de abajo ya tienen la misma puntuación que el equipo esporlerí.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CD.Esporlas viaja a Campos, mientras que el CD.Llosetense tiene el derby des reiguer con el Binissalem, en su propio feudo. Dos partidos muy sugerentes y que la Web Deporte Balear estará presente con nuestros comentaristas para informarles y comentarles todas las incidencias que ocurran a lo largo del encuentro a todos nuestros lectores.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com