IIIª Div : Triunfo por la minima de la PEÑA DEPORTIVA (2) – frente a la UD.COLLERENSE (1)

12 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Jugadores de la Peña Deportiva celebrando un gol a la UD.Collerense

Jugadores de la Peña Deportiva celebrando un gol a la UD.Collerense

Alineaciones:

Peña Deportiva: Francisco A Torres, Mohamed Reda Jami El Harak, Luis Madrigal, Borja Navarro, Pablo Pomar, Winde Samb, Cristian Teran, Diego Ruiz, Juan C Ortiz, Borja Gomez y Ramon Arcas.

Sustituciones: Daniel Claverias por Borja Gomez (min.77), Adrian Luna por Juan C Ortiz (min.79) y Ruben Martinez por Cristian Teran (min.89)

UD. Collerense: Juan J Gomez, Marc Munar, Sergio Beltran, Miguel Bestard, Angel Cerda, Daniel Dominguez, Francisco Julian, Jose M Sanchez, Juan A Sampedro, Agustin M Najera y Carlos Maldonado.

Sustituciones: Miguel A Bonnin por Juan A Sampedro (min.16), Bouacar Sidik por Miguel A Bonnin (min.47) y Adrian Iglesias por Jose M Sanchez (min.67)

Goles: 1-0 Juan C Ortiz (min 27), 1-1 Miguel A Bonnin (min 30) y 2-1 Juan C Ortiz (min 56)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Thierry G. Torres Rodriguez.

Tarjetas: Borja Navarro (amarilla, min 88) para el Peña Deportiva.

Comentario

Las puertas del campo Municipal de Santa Eulalia se abren en esta novena jornada del campeonato de liga de IIIª división, para que podamos asistir al encuentro que litigaran, la Peña Deportiva y la UD.Collerense. Afluencia de público aceptable en estos encuentros, y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido que tendrá el morbo de ver a un gran jugador que ha dado tardes de gloria al equipo ibicenco, sentado en el banquillo del equipo rival palmesano, nos referimos a Miguel Angel Espadas, este espectacular goleador en su tiempo que toda la gente pitiusa aun tiene un grato recuerdo.

@Noudiari / Ibiza. La Peña Deportiva de Santa Eulària se ha impuesto en su campo al colista de la Liga, el Collerense, por el resultado de 2 a 1 en un partido en el que el equipo ibicenco se ha mostrado más efectivo de cara a puerta que su un adversario, que lo ha intentado hasta donde ha llegado. Se ha rendido, sin embargo, a la evidencia y a la calidad del cuadro peñista, que ha tenido en Ortiz a su goleador por partida doble.
La Peña Deportiva llevó el dominio del partido en la primera parte, en la que se adelantó por mediación de Ortiz en el minuto 27. Había hecho el equipo de casa lo más difícil y obligaba al rival a estirar líneas en busca del empate.

La ventaja, sin embargo, duró poco. En el minuto 30, el Collerense conseguía el empate gracias a una indecisión entre la defensa y el portero.
Bote, más listo, se coló entre ambos para hacerse con el cuero y alojarlo en la red, estableciendo el 1 a 1 en el marcador para desespero de la parroquia local, que no daba crédito al error.

Volvía a empezar el partido para el equipo de Dani Mori, que buscaba adelantarse de nuevo en el marcador entrando por ambas bandas y con el dominio territorial del partido en su poder. No obstante, la ocasión más clara antes del descanso fue para los visitante, que, en un libre directo botado por Juli, dieron un buen susto a los peñista con un tiro al larguero.
Estaba obligada la Peña a ir a por el partido tras la reanudación y no tardó en volver a ponerse por delante en el marcador. En el minuto 56, Ortiz vio puerta de nuevo tras un envío de Winde al área que el delantero remachó de cabeza a la red para devolver la ventaja a los suyos, 2 a 1. En el  86, Pau Pomar estuvo a punto de marcar desde el centro del campo con un disparo que se marchó fuera lamiendo el larguero del Collerense, que en la segunda mitad no pudo contrarrestar el juego de los locales, que con este triunfo suman tres importantes puntos que les permiten mantenerse fuertes en el grupo de cabeza de la Liga.

Nou Diari / Ibiza.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde la Peña Deportiva viaja al Municipal de Son Fló para jugar contra el Santa Catalina Atco. Por su parte la UD.Collerense recibirá en su municipal de Ca Na Paulina a la UD.Poblense. Dos partidos muy sugerentes y que la Web Deporte Balear estará presente con nuestros comentaristas para informarles y comentarles todas las incidencias que ocurran a lo largo del encuentro a todos nuestros lectores.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com