Previa Juvenil C.C. E San Lluis

13 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Juvenil San Lluis

                                                               Juvenil San Lluis

Se retoma la Copa Juvenil después de la gran victoria del equipo de Elias Noval a San Carlos a la ultima jornada. El conjunto de Ses Canaletes recibirá en casa el Atletic Ciutadella un gran equipo que de momento no a conseguido arrancar y que hasta el momento trae acumulados dos puntos, gracias a dos empates y una derrota en las tres primeras jornadas.

El cuadro de ponente, viene de empatar a cinco goles en Sant Antoni ante el CE Ferreries B en un partido loco donde las mesas dejaron descontentos a dos equipos. El conjunto que dirige Francisco Guerrero llega al feudo lluisser con la clara intención de estrenar su casillero de victorias para no descolgarse de la lucha por una plaza en semifinales.

Nuestro Juvenil, quiere continuar en la buena dinámica de resultados y que los trae, a estar a la segunda plaza en un triple empate a siete puntos con CD Menorca B y Atletico Villarcarlos B que están en las primeras posiciones de la clasificación.

Para mantenerse en las posiciones que dan acceso a las semifinales los nuestros tienen que seguir en la misma línea de trabajo, tanto en los entrenamientos como en los partidos para seguir demostrando que serán un rival difícil de vencer y que con el paso de las jornadas aspira a ir a mes.

El partido, que será dirigido por el colegiado, Francisco Pelaez, dará inicio el sábado a las 17:00 horas a Ses Canaletes con entrada general de 4 €, entrada gratuita para los socios.

diapositiva1-15-e1476364981718

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com