Previa Tercera División Balear Collerense-Poblense: a seguir así

13 octubre 2016 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 3ª División, Fútbol

poblense

La escuadra de Óscar Troya buscará una victoria frente al Collerense a Ca Na Paulina para asentarse en la cima.

El día quince de octubre de 2016 a las 17:15, el Poblense se medirá al Collerense fuera de casa, en el encuentro correspondiente a la décima jornada de liga en la Tercera División Balear. Tiene la misión de conseguir el noveno triunfo de la temporada y seguir con el magnífico juego desplegado en los últimos actos. Por su parte, los pupilos de Miguel Ángel Espadas necesitan de forma urgente los tres puntos en litigio para salir de la posición de colista y regalarle a la afición una victoria frente al líder.

Grandes registros

El Poblense intentará batir al último a domicilio para confirmar el buen arranque de liga. Los discípulos de Óscar Troya derribaron al Felanitx, uno de los planteles más en forma de la categoría, por un contundente (5-1) en casa. Con este resultado, los de Sa Pobla ocupan el primer puesto con 24 puntos, con una ventaja de cinco unidades respecto al segundo: la Peña Deportiva. El Poblense sólo ha perdido un duelo ante la Peña Deportiva por (3-1) en tierras ibicencas. El resto de choques se saldaron con triunfos. Los del norte de Mallorca afrontan este evento con mucha ilusión, pero también con mucha precaución. Ca Na Paulina no es un escenario sencillo y los hombres de Miguel Ángel Espadas pelearán con todo para llevarse el gato al agua.

Delicada situación

El Collerense vive uno de sus peores momentos deportivos en Tercera y tratará de tumbar al Poblense para recuperar sensaciones. En la pasada jornada, sucumbió contra la Peña Deportiva por (3-1) en Ibiza. Con esta derrota, los del Coll d’en Rebassa cierran la tabla de Tercera Balear con tan sólo cinco puntos y están a dos puntos de la permanencia. Sólo han vencido al Son Cladera en estas primeras fechas.  Por lo tanto, el grupo de Miguel Ángel Espadas irá a por la victoria desde el pitido inicial para demostrar que en el mundo del fútbol nunca hay que rendirse.

Antecedentes

Estos dos clubes se han visto las caras catorce veces con dos triunfos del Collerense, cuatro empates y ocho victorias del Poblense. El último enfrentamiento fue en la campaña 2015/16 y los tres puntos se los llevó el Poblense, al superar al Collerense por (2-0) en Sa Pobla.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com