Cerca de 50 parejas buscan un sitio en las finales del BVAW Alcúdia 2016

15 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
Foto BVAW

Foto BVAW

Emociones fuertes y voley playa del más alto nivel para los más de 300 jugadores que se dan cita en el Beach Volley Around de World 2016 de Alcúdia desde el jueves y hasta mañana. La jornada de hoy ha sido muy intensa ya que se han disputado los partidos de las categorías masculina y femenina, los que más representación tienen en el torneo, hasta los octavos de final. Así, queda todo encarrilado para que mañana se disputen las fases finales de todas las categorías representadas en el BVAW, 4×4 y 2×2 mixto, femenino y masculino.

En concreto, el menú para mañana es muy apetitoso. Durante toda la mañana se disputarán las semifinales de las categorías 4×4 y 2×2 mixtos y tambiénb los cuartos de final y las semifinales de 2×2 masculino y femenino. A partir de las 14 horas se disputarán todas las finales 4×4, 2×2 mixto, 2×2 femenino y 2×2 masculino en la espectacular pista central del torneo.

Todos los jugadores han participado ya en el BVAW 2016 y han disfrutado hoy del día más intenso de todo el evento en la playa de Ciudad Blanca. No en vano, la maratoniana jornada de vóley playa ha servido para definir las 48 parejas en las clases Oro y Plata de cada categoría que mañana lucharán por subir a lo más alto del podio y formar parte de la leyenda del torneo de voley playa amateur más importante de Europa

Las distintas finales se jugarán en la pista central del torneo a partir de las 14 horas, cuando se jugará la final de 4×4. A partir de las 15 horas se disputará la final mixta, a las 16 horas la final femenina y a las 17 horas la final masculina. Los premios se entregarán después de cada partido.

foto-bvaw

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com