IIIª Div : Pudo gaNAR el partido, y al final lo empató la UD.COLLERENSE (1) – UD.POBLENSE (1)

15 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Árbitros y capitqanes

Alineaciones:

UD. Collerense: Pau Servera, Marc Munar, Francisco Julian Gutierrez, Miguel Bestard, Angel Cerda, Jose M Sanchez, Marti Catala ( min. 70 Raul Salcedo), Francisco J Garcia, Donato Cendros ( min. 76 Daniel Dominguez), Agustin M Najera y Bouacar Sidik. ( min. 50 Carlos Maldonado)

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Diego Martinez ( Descanso Sergi Rojals), Gregorio Julian ( Desc. Adrián Bibiloni), Miguel Buades, Jaime Calonge, Antonio Sanchez (Descanso Agustin giaquinto), Gabriel Gili, Lucas Nicolas, Miguel A Capella, Saul Diaz y Aitor Pons. 0

Árbitro: Sr. Federico Javier Saiz Villares. Ayudado en las bandas por los Sres. Jose Miguel Bordoy y Javier Francisco Pino

Tarjetas: min. 35 Agustin Najeera, min. 54 Donato Cendros, min. 68 Marc Munar, min. 77 Oscar Troya, min. 77 Miguel Angel Espadas, min.90 Juanjo Gómez TARJETA ROJA min. 90 Martí Catalá.

Goles : 1-0 min. 29 Marc Munar y 1-1min. 90 Marc Munar en propia meta

Incidencias . Afluencia de público.,200 aficionados. Ha presenciado el partido el Presidente del Comité de Arbitros D.Bartolomé Riera Morro

Comentario

Se esperaba mucho más del equipo de Sa Pobla

Se esperaba mucho más del equipo de Sa Pobla

Con la vista yá puesta, en la llegada la climatología invernal, y con una afluencia de público aceptable, se ha disputado en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado la UD. Collerense y la UD.Poblense. Terreno de juego en buenas condiciones. Partido entre el líder y el colista.

Mala jornada para el grupo de Miguel Angel Espadas ya que reciben al líder de la categoría el cual ya lleva una distancia sustancial al segundo clasificado y que lo ha ganado todo ( menos el partido de la Peña Santa Eulalia) , por lo que seguro que vendrá al Coll a llevarse los tres puntos para no perder tan privilegiada posición. La UD. Collerense ya no está en disposición de vivir utopías ni especulaciones y debe tener solo el horizonte de ganar los tres puntos al equipo azulgrana. La Victoria es el único resultado favorable para los chicos del Coll d´en Rebassa.

¡¡ LIDER ¡! Y además ya distanciado del segundo clasificado. Esta tarde rinde visita al siempre difícil campo de la UD.Collerense. Es seguro que Oscar Troya por su veteranía en esta categoría pondrá una estrategia que ahogue el juego del centro del campo local, y con ello lanzar andanadas de invasiones a la meta de Juanjo Gómez. Es evidente que el equipo de Sa Pobla está en un momento dulce de juego, y nada sería extraño que hoy se llevara los tres puntos de Palma. Partido muy sujestivo y atrayente y que nos dará cumplida información Biel Capllonch (G.C.V.) que está presente en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Si hoy la UD.Collerense no ha solventado el resultado en la primera parte, ya no lo hará nunca, porque ha despreciado una cantidad de ocasiones para batir a Molondro. Minuto 3 Donato se va por rapidez del marcaje del defensa azulgrana y escorado a la derecha de Molondro estrella el balón en el exterior de la red. Minuto 5 Centro de Agus Nájera al corazón del área y Angel Cerdá remata, saliendo el balón a escasos cms. Del larguero del portero del equipo de Sa Pobla. De nuevo vuelve a la carga el equipo del Coll d´en Rebassa y en el minuto 7 Agus saca un corner muy cerrado y Molondro tiene que despejar a corner, ya que se le cerraba por su larguero. Ya caminando por el minuto 12 Gori Chuta muy cruzado, y en el segundo palo y libre de marca estaba Saúl, que no esperaba el fallo de la defensa palmesana.

Lance del encuentro entre el Collerense y el Poblense

Lance del encuentro entre  la UD. Collenrense y la UD. Poblense 

Los primeros 15 minutos no han tenido color en juego de ataque, ya que la UD.Collerense ha dominado en todas las facetas del campo. Cierto es también que la UD.Poblense tenía una línea defensiva muy disciplinada y compacta que hacía estériles todos los ataques del conjunto local. En el minuto 16 Agus progresa hasta la línea de fondo, ejecuta un centro chut muy cerrado y obliga a Molondro desde el suelo a abortar el peligro. Y llega por fin el gol del equipo del Coll. Minuto 29 corner que ejecuta Juli y de cabeza Marc marca el 1-0. Parecía que el conjunto de Oscar Troya adelantaría líneas, pero no ha sido así y el Collerense le controlaba muy bien. En el minuto 39 Cape centra y desde el punto de penalti Lucas toca sutilmente el balón que hace estirarse a Pau Servera en el suelo.

Se cierra esta primera parte con clara ventaja local, que podía haber sentenciado el partido. La UD.Poblense muy deficiente y sin creación ni juego que pudiera hacer peligrar la portería de Pau Servera. Despues de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario

La segunda parte Oscar Troya hace una revolución en el equipo haciendo tres cambios, entrando en el equipo Adrián Bibiloni, Sergi Rojals, Agustin Giaquinto. Tampoco ha brillado la UD.Poblense como líder que era, y le pudo haber marcado el equipo del Coll d´en Rebassa, pero nos vamos ya a remitir en el ultimo minuto del partido donde ha marcando la UD.Poblense el gol del empate. Marc Munar en propia portería 1-1. Se ha desatado una oleada de protestas y entre ellas el colegiado ha expulsado a Martí Catalá. Finalmente el partido termina en este empate a uno y el consiguiente reparto de puntos, aunque siendo sinceros hoy quien los merecía es la UD. Collerense, pero en el futbol lo que mandan son los goles, y al haber marcado uno cada equipo pues se cierra el encuentro.

La UD.Collerense y la UD.Poblense han empatado y reparto de puntos

La UD. Collerense y la UD. Poblense han empatado y reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD.Collerense viaja al Municipal de Son Ferriol, para enfrentarse al CD.Ferriolense, mientras que la UD.Poblense jugará en su Polideportivo Municipal contra el CD.Santa Catalina Atco. Dos partidos muy importantes de los cuales la web Deporte Balear dará debida información a la finalización de los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com