IIIª Div : Empatan en el duelo del Raiguer el CD. LLOSETENSE (2) y el CD. BINISSALEM (2)

16 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Árbitros y capitanes

Árbitros y capitanes

Alineaciones:

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins (min. 55 Jaime Hernández), Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Javier L Lirola, Bernardo Alomar, Jaume Pascual, Cesar Collado, Nicolas Baleani Springolo ( min. 72 Fco. J.Fernández), Francisco Plata y Juan Luque.

CD. Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Antonio Del, Juan Manuel, Ricard G Vila ( min. 60 Francisco Fiol ), Antoni Valles, Miguel A Mesquida ( min. 27 Ramón Mondejar), ( min. 84 Juan Villalonga)Tomas Gallardo y Jaume Moya.

Árbitro: Sr. Antonio Gordillo Aguilar. Ayudado en las bandas por los Sres. Aleksandar Ivaylov Angelov y Juan Antonio Lobon Garcia.

Tarjetas: min. 15 Toni Valles, min. 20 Antonio del Castillo, min. 30 Miguel López, min. 56 Ricard G.Vila, min. 66 Bernardo Alomar, min. 81 Andreu Ballester, min. 89 Juan M. Villalonga, min. 90 Tomeu Alzamora.

Goles: 1-0 min. 28 Francisco Plata, / 1-1 min. 51 Ramon M Mondejar, / 1-2 min. 77 Miguel Lopez / y 2-2 min. 89 Pedro Mayrata

Comentario

Esta mañana dominical se ha celebrado en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro correspondiente a la jornada décima, y que han litigado el CD.Llosetense y el CD.Binissalem. Buena afluencia de público, mañana agradable, y terreno de juego en buenas condiciones.

Lo que ha hecho bonito el partido ha sido la incertidumbre de los dígitos del marcador, que tan deprisa se ponían a favor de un equipo, como del otro. Siendo sinceros pensamos que la primera parte ha sido del CD.Llosetense, que era donde podía haber encauzado el encuentro, pero solo subió en el marcador el gol de Paco Plata en el minuto 28 de este primer acto de la contienda 1-0. Realmente hubo más oportunidades para el grupo de Loseta, pero no llegaron a cristalizar. El colegiado después de jugarse los minutos añadidos, manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Practicamente en la primera jugada de verdadero peligro del CD.Binissalem en esta segunda parte, en el minuto 51 Ramón Mondejar conseguía el empate a uno. 1-1. La verdadera sorpresa para los pupilos de Nico López llegó en el minuto 77 cuando Miguel López hacía el 1-2 y dejaba temblando a los de Lloseta. Pero no perdieron en ningún momento la cara al partido y siguieron jugando y luchando, y obtuvieron su premio en el minuto 90 cuando Pedro Mayrata hacia el empate 2-2, cerrando así el marcador y el partido.

Se esperaba un partido trabajado, sufrido, luchado, y la verdad es que el encuentro ha pasado rápido, y eso habla de que ha sido muy entretenido cara al espectador. Resumiendo empate en Lloseta y el consiguiente reparto de puntos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com