IIIª Div : Empatan en Es Torrentó el CD.FELANITX (2) y el CD.FERRIOLENSE (2)

16 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Felanitx empata al CD.Ferriolense en el minuto 89.

El CD.Felanitx empata al CD.Ferriolense en el minuto 89, gol de Cristofer Gonzale en un partido bastante interesante. Foto Futbol Balear.

Alineaciones:

CD. Felanitx: Marc Salas, Antonio Bennasar ( min. 85 Toni Bennassar), Nicolás Mercadal, Julio J Huertas ( min. 52 Cristofer Gonzalez ) , Juan Carlos Mesquida, Jordi E Morey, Jaime Mut, Jose L Jaume ( min. 57 Francisco J.Maimo) , Nicolás Rubio, Julia Maimo y Joan Mari.

CD. Ferriolense: Jose M Lorente, David Crespo, Francisco Hidalgo, Javier Llaneras, Ruben Nova, Caio Cesar M Antonio Carlos, Alberto Castell ( min. 82 Miguel A.Bazán), Cristian Sánchez, Marcos Martínez ( min. 74 Raul Beneit) , Alejandro Pons y Javier Ramos.( min. 77 Gaby Reus)

Árbitro: Sr. Antoni Magi Bordoy Diaz. Ayudado en las bandas por los Sres. Adrian Montero y Marc Monserrat

Tarjetas: min. 30 Julio J.Huertas, min. 37 Javi Llaneras, min. 42 jordi Morey, min. 65 Jaime Mut, min 75 Raul Beneit, min. 76 Fco. J. Maimo, min. 90 Ruben Nova. TARJETAS ROJAS : Jaime Mut (entrenador ) roja directa. Min. 90 Julio Huertas ( doble amonestación)

Goles: 1-0 min. 1 Jaime Mut,/ 1-1 min. 46 Alberto Castell, / 1-2 min. 80 Alberto Castell y/ 2-2 min. 89 Cristofer Gonzalez

Comentario

Con la vista yá puesta, en la llegada la climatología invernal, y con una afluencia de público aceptable, se ha disputado en el Campo Municipal de Es Torrentó de Felanitx, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Felanitx y el equipo palmesano del CD.Ferriolense. Terreno de juego en buenas condiciones.

El primer comentario es que el morbo de este partido está servido con el gran maestro y el gran alumno de ambos equipos. Jaime Mut entrenador del CD.Felanitx, tendrá en el banquillo contrario a Alex Calero un jugador que estuvo a sus órdenes en la época gloriosa del CD.Ferriolense. Seguro que el abrazo está asegurado, aunque cuando comienze el partido cada uno mirará por sus intereses.

Es evidente que sí el CD.Felanitx quiere seguir enganchado a los equipos privilegiados no puede perder ni un solo punto esta tarde delante del equipo de Son Ferriol. Viene de perder por un rotundo cinco a uno en Sa Pobla, pero sabemos de la calidad que tienen el grupo de Jaime Mut, y esto no conllevará consecuencias colaterales, y ser esta tarde muy competitivos delante del CD.Ferriolense.

Por su parte el CD.Ferriolense con su victoria la semana pasada sobre el CD.Campos se ha situado en una zona intermedia, por lo que viaja a Felanitx con la idea de arañar algún punto, y aun mejor si son los tres. Al equipo de Alex Calero le sirve cualquier resultado que sea positivo. Los aficionados este año tienen gran esperanza con este equipo que sabe sufrir, trabajar y lo más importante ganar. A la finalización de los noventa minutos sabremos la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

Muy mal han comenzado las cosas para el CD.Ferriolense. Se habían cumplido 58 segundos del saque inicial y Jaime Mut ya conseguía el primer gol para el CD.Felanitx. Pero lo que son las cosas del futbol, a pesar de tener alguna otra oportunidad el equipo felanitxer no pudo romper la defensa del equipo de Alex Calero que se supo defender con disciplina y contundencia. La primera parte acabó con este resultado mínimo, y después de jugarse el tiempo añadido el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

El comienzo de la segunda parte también en la primera jugada que sehizo en el minuto 46 Alberto Castell conseguía empatar el partido a 1-1. La sorpresa para los de Jaime Mut llegó en el minuto 80 cuando de nuevo Castell ponía en el marcador el 1-2, haciendo saltar todas las alarmas en el Municipal de Es Torrentó. Pero finalmente con el gol de Cristofer González en el minuto 90 dejo el partido empatado 2-2, y por tanto el consiguiente reparto de puntos para ambas escuadras. Como últimas incidencias reseñar que en el minuto 81 fue expulsado con roja directa Jaime Mut entrenador del CD.Felanitx, así como también en el minuto 90 Julio J.Huertas ( por doble amonestación) y con ello se cerraba el encuentro.

Hemos podido presenciar esta tarde un buen partido, cargado de nervios, pero entretenido en muchas fases del mismo. Reparto de puntos y a esperar una mejor ocasión los dos equipos, para conseguir todo el botín en juego.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Felanitx viaja a Campos, mientras que por su parte el CD.Ferriolense juega un derby palmesano apasionante en el Municipal de Son Ferriol con la UD.Collerense. Dos partidos muy importantes de los cuales la web Deporte Balear dará debida información a la finalización de los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com