IIIª Div : Sangrante derrota del CD. CONSTANCIA (0) frente a la UD. ALCUDIA (1)

16 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Constancia Alcudia

Lance del encuentro entre el CD.Constancia y la UD.Alcudia.
Alineaciones

CD. Constancia: Borja Fernandez, Juan C Murillo (min.45 Javier Pons), Jose Bueno, Francisco Gari, Samuel Fernandez, Biel Coll ( min. 75 Josep M.Bonnin), Javier Rodriguez, Jose M Contreras, Juan J Seco, Riad Chakroun y Bartolome Ramirez. ( min. 57 Jose M. García)

UD. Alcudia: Adrian Nieto, Pedro Socias, Mikel Solis, Vicen Ç Juan ( min. 72 Rafa Nicolau), Bernat Rossello, Marc Orell, Sergio Perello, Cesar Ruiz, Alejandro Cabezas, Francisco M Pons ( min. 45 José A.Galvez) y Jaume Mairata.( min. 66 Juan J. Romero)

Árbitro: Sr. Rafael Moll Alabarces. Ayudado en las bandas por los Sres. Alberto Luis Perez y David Onetto

Tarjetas: min. 26 José Bueno, min. 86 Bernat rossellomin. 86 Javier Pons, min. 90 Jose M. Bonnin

Goles: 0-1 min. 74 Alejandro Cabezas

Comentario

Con la vista yá puesta, en la llegada la climatología invernal, y con una afluencia de público aceptable, se ha disputado en el Campo Municipal de Sallista, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Constancia y la UD. Alcudia. Terreno de juego en buenas condiciones.

Partido trampa donde parece que simplemente hay solo los tres puntos en juego. Errónea visión de los elementos que se van a dar en este partido. El primero es que si el CD.Constancia quiere tener alguna opción de llegar a los equipo privilegiados solo le sirve la victoria, cualquier otro resultado sería nefasto para el grupo de Guillermo Llaneras. Por eso deben salir a ganar, y la clasificación general no dá opciones a especular. En pocas palabras si hoy no gana el CD.Constancia… casi con toda seguridad adiós a los cuatro equipos privilegiados.

Por su parte la UD.Alcudia si consigue una victoria si se podría acercar a los peldaños altos de la clasificación general. Habilitado en la quinta posición si consigue una puntuación en la jornada de hoy más alta que el Binissalem entrará en el grupo de los cuatro primeros. Por lo tanto es un super partido importante para la escuadra de Pep Barceló, y desde luego una victoria sería un bálsamo para el equipo alcudiense. No nos engañemos es un partido muy difícil, complicado, pero hay mimbres suficientes para derrotar al rival.

Es increíble que un equipo que está hecho para grandes retos y asumir metas mucho más ambiciosas que estar simplemente bien situado en la clasificación general, pero muy lejos de los equipos grandes, y que cada semana obtenga un resultado negativo de manera tan brusca que no hacen más, que apartarlo de cada vez más, de los lugares privilegiados. Hoy nueva derrota delante del Alcudia, que simplemente le ha bastado aprovechar una de las esporádicas ocasiones de gol, donde Alejandro Cabezas en el minuto 74 marcaba el 0-1. A pesar de ello el equipo inquense ha demostrado ambición como mínimo de empatar el partido. Cierto que ha tenido más el balón, pero fructificación de jugadas de peligro cero. En fín dos puntos más que vuelan de Inca, y un Alcudia que de nuevo abre buenas expectativas cara al futuro.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Constancia viaja a Palma para enfrentarse al Rotlet Molinar, mientras que la UD.Alcudia jugará en su feudo contra el CD.Llosetense. Dos partidos muy importantes de los cuales la web Deporte Balear dará debida información a la finalización de los mismos.

Biel Capllonch (GCV.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com