Juv.Div.Hon : Por la minima gana el FC. BARCELONA (1) frente al CD. SAN FRANCISCO (0)

16 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Victoria por la minima del FC.Barcelona

Victoria por la minima del FC.Barcelona

Alineaciones:

FC Barcelona: Ignacio, Daniel, Jordi Tur, Óscar, Marc, Oriol, Jordi, ( min. 62 Daniel Aaron ), Abel, Oriol ( min. 69 Carles Pérez ), Lee ( min. 86 David Alfonso ).

CD. San Francisco: Marc Rey, Francesc, Frau, Francisco M González, Coll ( min. 46 Manres), Óscar, Thomas, Pou, Pedro ( min. 61 Franco ), Eros, Francesc Riera.

Árbitro: Sr. Eduard Miguel ayudado en las bandas por los Sres. Joan Barrio y Xavier Martínez (Comité Territorial Catalan)

Tarjetas: min. 23 Coll, min. 30 Frau, min. 61 Jordi Tur,

Gol: 1-0 Jordi Mboula min.36.

Comentario

Con un claro prisma de ver ya la casi climatología invernal en este campeonato de liga juvenil división de honor, se ha disputado en LA Ciudad Deportiva del FC.Barcelona el encuentro correspondiente a la octava jornada donde litigarán el FC.Barcelona y el equipo palmesano del CD.San Francisco. Buena afluencia de público para ver el encuentro y que seguro nos deparará inquietud, agitación y emoción, porque de lo que estamos seguros es que no habrá ni un gramo de ahorro de dispendio físico.

El FC.Barcelona lleva una campaña inmaculada. Seís partidos jugados y seis partidos ganados. Hoy tiene como rival al equipo de Palma de Mallorca el CD.San Francisco, que ya ha comentado su entrenador que no les pondrán las cosas fáciles, y tendrán que multiplicarse si quieren que los puntos se queden en Barcelona. Es realmente impresionante como ha comenzado esta campaña el equipo blaugrana, y sobre todo ahora lo que falta por ver, es que equipo le quitará el cascabel al gato. Bien podría ser el CD.San Francisco.

El equipo de Carlos Ruiz, va preparado para dar el asalto al equipo que de momento nadie le ha podido restar un punto. Saben de las dificultades que hay, pero quieren jugar con el factor sorpresa, por lo que podrían arañar un punto de Catalunya o mejor si son los tres. Aparte del RCD.Mallorca el CD.San Francisco es el equipo que más puntos tiene como representante mallorquín empatado con el CD.Ferriolense, así que una victoria allanaría la clasificación general.

No ha podido ser y el CD.San Francisco ha vuelto a sucumbir delante del FC.Barcelona, que siendo sinceros ha tenido muchas más ocasiones que los mallorquines, aunque los franciscanos no han hecho un mal partido. El único gol lo ha marcado Jordi M.Boula en el minuto 36 y este gol ha supuesto la victoria para el FC.Barcelona que suma tres nuevos puntos, sigue de líder, y nadie le ha podido aun restar un solo punto.

Los tres puntos se quedan en Barcelona, y el regreso a Palma del CD.San Francisco será sin equipaje de digitos, que aunque por la minima se ha dejado los puntos en Catalunya.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com