Trabajar para vencer CCE. SANT LLUIS

17 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

nycxx3if2rg8921gkgd06k_4qpuqnfsqekqfl6mwmwhqssa-6mhdsevrccw2ahezuh8h2cxzbkfjkiiw1920-h856_01

Suma y sigue, el equipo Juvenil consiguió vencer por 2-1 al Atletic Ciutadella a Ses Canaletes y continúa sumando de tres en tres para seguir en lo alto de la clasificación que los acerca algo más a las semifinales de Copa. El conjunto entrenado por Elias Noval, se ensarta a la tercera posición, a pesar de que empatado a 10 puntos con CD Menorca B y Atletico Villacarlos B que presentan mejores números globales, en cuanto a diferencia de goles, que los permite encabezar la mesa de la Copa Juvenil.

Los de Ses Canaletes, siguen creciente y a la vez creyente en sí mismos, cosa que los permite tener un plus más que sus rivales y los otorga este extra de motivación. En un partido donde fueron dominadores de principio a fin, sólo el tanto de Marcas en el 90, asusta los locales que merecieron la victoria. Con este triunfo, los de Noval encadenan su tercera victoria consecutiva y siguen sin conocer la derrota, un empate a Los Pinos en su debut los aleja del pleno de victorias en las cuatro jornadas disputadas.

El claro dominio blavós durante todo el partido se vio correspondido en el minuto 22 con el gol de Adria Torres que avanzaba al CCE. Con la movilidad de Rolfi en punta, la calidad en el centro del campo de Raul y el trabajo defensivo de Ivan, Kevin, Damia y compañía, hacía el resto ante un conjunto rojo que sólo conseguía pisar campo contrario con un juego directo que facilitaba el trabajo a la retaguardia lluissera. Juvenil

En el segundo tiempo continúa el monólogo de los de Noval, aunque esta vez con un Atletic Ciutadella mas estirado que dificultaba las tareas defensivas pero que por el contrario dejaba más espacios para la velocidad de Adria Torres y Rolfi que pudieron sentenciar. A los 10 minutos de la reanudación, Damia Próxima conseguía poner tierra por el medio después de batir el portero Diaz que daba tranquilidad a los locales, con 35 minutos por delante.

No baja el ritmo el cuadro local en busca de cerrar el partido con un tercer gol que por errores en la finalización no llegaba. Los minutos se seguían acumulando en el luminoso de Ses Canaletes y la victoria estaba mes cerca, el tanto de Marcas en el 90 daba una pequeña esperanza a los de Fransciso Guerrero, pero, tan sólo dura un minuto, el que faltaba para añadir al descuento y que acaba con el silbato final.

Nueva victoria, merecida y trabajada de los nuestros que esperan el siguiente partido contra el CE Ferreries con la misma intención, trabajar previamente durante la semana para conseguir tres puntos en su visita a Santo Bartomeu que los dejaría muy cerca de cerrar el paso a la fase definitiva de la Copa. Quedan muchos puntos en juego pero ya se trae camino recorrido, estar atentos a las piedras del camino para no perder el norte es la parte que tienen que controlar los de Noval, de momento, van a lo suyo, trabajar para vencer

.

.

FICHA TECNICA:

CCE SANTO LLUIS: Llorenç, Ivan, Kevin, Benja, Raul, Isma, Victor Gomila, Damia, Adria Torres, Rolfy (Fran) y Oliver (Raul Quevedo).

ATLETIC CIUTADELLA: Diaz, Moll (Gimenez), Marquet (Bagur), Taltavull, Torres, Guerrero, Rotger, Marcas, Truyol (David), Adria (Mascaro) y Joan (Bosch).

GOLES: 1-0 Min. 22 Torres, 2-0 Min. 55 Damia, 2-1 Min. 90 Marcas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com