La deportista Mavi Garcia se suma a la campaña contra el cáncer de mama en El Corte Inglés de Avenidas

18 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes
Mavi con bici

                                                                               Mavi con bici

La deportista mallorquina Mavi García se ha sumado hoy a las acciones que los trabajadores de El Corte Inglés en Palma de Mallorca están realizando con motivo de la campaña contra el cáncer de mama. Mavi García, campeona de España de Ciclismo en Ruta y tercera en el campeonato del mundo de Duatlón en 2016, se ha realizado fotografías con algunos de los más de 1.000 empleados de El Corte Inglés que esta semana llevan un lazo rosa en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer en Balears.
Muchos de estos trabajadores están colgando fotografías en sus perfiles de redes sociales con el hashtag #Ecisevistederosa o #sumatealrosa. Mavi Garcia, que amadrinará además la Carrera contra el Cáncer prevista para el 6 de noviembre en Palma, se ha sumado a esta campaña lanzando esta campaña en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com