presentación de las plantillas del C.D. Colegio San Pedro de Palma.

18 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Presentación C..D. Colegio San Pedro de Palma.

                                                     Presentación C..D. Colegio San Pedro de Palma.

PRESENTACIÓN DEL C.D. COLEGIO SAN PEDRO. AIRES NUEVOS EN EL SEMINARIO.

El pasado viernes día 14 de octubre,en las instalaciones municipales del Campo de fútbol del Seminario tuvo lugar la presentación de las plantillas del C.D. Colegio San Pedro de Palma.

El speaker D.Manolo Moreno presentó,en primer lugar,a las distintas autoridades que acudieron a evento

En primer lugar se agradeció la asistencia de la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palma de Mallorca (Dña. Susana Moll)  y del Director del Instituto Municipal del Deporte (D. Sergio Rodríguez). Gracias a su colaboración ha sido posible reparar la grada que estaba en muy mal estado y era muy peligrosa para toda la gente que cada día la ocupa. Desde el principio han estado colaborando y ayudándonos en todo lo que han podido.

También se agradeció la asistencia del Presidente de la Federación Balear de Fútbol (D. Miguel Bestard), así como a D.Manolo López Lacal y al presidente de la Fundación de la Federación (D. Miguel Vives).

Seguidamente desfilaron todas las plantillas del club desde la Escoleta al primer equipo juvenil presidido por Dña  Violeta Osua y coordinado por don José Peral.

Posteriormente cada categoria se hizo una foto para los medios de comunicación con lo que se dió por concluida la presentación de esta temporada.

 

Por gentileza de reportajesfotograficos.com        reportages-fotograficos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com