VICENTE DEL BOSQUE FOOTBALL ACADEMY 2016 / 2017

19 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Fútbol Base
.

FOOTBALL ACADEMY 2016 / 2017

Desde la organización de Vicente Del Bosque Football Academy queremos informar a todas las familias que por segundo año consecutivo se  desarrollarán los entrenamientos de refuerzo y varias diadas de partidos / torneos durante esta temporada que se inicia el próximo Domingo 23 de Octubre con los jugadores de la pasada edición.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El próximo Domingo 30 de Octubre el cuerpo técnico de Vicente Del Bosque Football Academy llevará a cabo una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS  destinada para todos los jugadores nacidos entre 2008 y 2003 de categoría Benjamín, Alevín e Infantil que estén interesados en participar y formar parte de la academia en esta II edición.

La jornada consistirá en un entrenamiento y partidos. Al finalizar la sesión se ofrecerá merienda y refrigerio para todos los participantes.

Después de la planificación de la temporada, el cuerpo técnico junto a Don Vicente Del Bosque, la organización ha decidido plantear el curso con un formato similar a la temporada pasada para que los jugadores puedan combinar su formación en su club  junto al trabajo de mejora en la academia.

Las familias y jugadores interesados en participar en la jornada, pueden ponerse en contacto y solicitar información:
Pau Albertí

Director Vicente Del Bosque Football Academy

Tlf. 609.62.12.98 / 680.87.57.13

pau.alberti@cmvicentedelbosque.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com