PARTIDO DEL PREBENJAMIN ATL DEL MIERCOLES 19 DE OCTUBRE

20 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
prebenjamin-at-santa-monica

Prebenjamín At Santa Monica

 

Prebenjamín ATL   SANTA MONICA -3 Pla de Na tesa 1 

El miércoles se disputó el segundo partido de liga en el que se consiguió la segunda victoria de la temporada tras ganar 3-1.
El partido se puso de cara muy pronto al meter el primer gol en el minuto 2 de partido gracias a un disparo de Unai desde fuera del área. Un minuto después Unai consiguió el 2-0 con otro disparo lejano. A partir de aquí el equipo tuvo diversas ocasiones que no se pudieron convertir en gol, además de conseguir mantener la portería a 0 durante el primer cuarto.
Ya en el segundo cuarto, los niños se relajaron y se notó a la hora de jugar ya que bajaron el nivel de juego que aprovechó el rival para meter el 2-1 gracias a una falta que se podría haber evitado.
Durante el descanso, intentamos animar y motivar a los jugadores para que reaccionasen y que mostrasen su mejor versión durante los dos últimos cuartos.
Ya en el tercer cuarto el equipo reaccionó y les sirvió para meter el tercer gol que fue conseguido por Joan y a partir de aquí el resultado no se movería a pesar de las diferentes ocasiones que tuvo el equipo, además de ofrecer una buena imagen durante el tercer y el último cuarto tanto en ataque y en defensa.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com