Previa Juvenil CCE Sant Lluis

20 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Juvenil

                                                                                  Juvenil

La temporada continúa avanzando en categoría Juvenil y se empiezan a ver las primeras distancias entre los primeros clasificados y el resto de conjuntos que da un poco de margen de error a los primeros y pocas posibilidades de fall a los segundos. Y es que los tres primeros clasificados continúan como los únicos invictos de la categoría y siguen demostrando que son firmes candidatos a acceder a las semifinales, penúltimo peldaño antes de la gran final por el título de Copa.

La quinta jornada deja para el domingo a las 17:00 horas a Santo Bartomeu, el encuentro del equipo de Elias Noval que llega al feudo azulgrana con la posibilidad de dar un paso más hacia asegurar una de las plazas de semifinalistas. Delante, el cuarto clasificado, el conjunto local dirigido por Joan Moll, quiere recortar los cinco puntos de diferencia con los cuales llega el cuadro lluisser y no dejar pasar ante suyo una oportunidad de dar un poco de emoción a la parte alta donde algunos equipos tienen ante si, la posibilidad de no quedarse descolgado a falta de media fase regular.

El cuadro azulgrana repetirá como local después de la derrota de la semana anterior ante la At. Villacarlos B por 0-2 y ha trabajado durante la semana para corregir los errores que le costaron el partido ante el equipo de Mamajón.

Los de Noval por su parte, consiguieron su tercera victoria consecutiva ante la At. Ciutadella, en un partido donde no estuvieron al nivel de jornadas anteriores pero que los goles de Adria Torres y Damia Próximo fueron claves para derrotar el conjunto rojo. Los moratones, van descaradamente de menos a mes en esta temporada, convirtiendo por méritos propios en uno de los equipos revelación de la categoría a pesar de que los pupilos del técnico asturiano son conscientes que nada está hecho y tienen que seguir trabajando para seguir con la trayectoria y evolución que traen hasta la fecha.

La relajación y el exceso de confianza puede ser uno de los puntos en contra que se encuentre el equipo lluisser, pero, la experiencia y buen hacer del asturiano, Elias Noval, tiene que aportar esta plus a sus pupilos en este tipo de situaciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com