EL BFIT MUCHOTICKET PUCHI SE ESTRENARÁ EN LA COPA DE LA REINA CONTRA EL BASE VILLAVERDE

21 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
 Bfit - Muchoticket Puchi

                                                                      Bfit – Muchoticket Puchi

El Bfit – Muchoticket Puchi se estrenará en la Copa de S.M la Reina recibiendo el 1 de noviembre en el pabellón municipal de Santa Eulalia al conjunto de la División de Honor Bm. Base Villaverde, con el que ha quedado emparejado en la primera eliminatoria del trofeo copero tras el sorteo efectuado este mediodía en los locales de la Real Federación Española de Balonmano.

Plantilla, cuerpo técnico y junta directiva esperaban con ilusión la celebración del sorteo, el cual han podido seguir en directo con emoción a través de la plataforma Periscope.

El resultado del azar ha sido bien recibido en el seno del club tras conocer que en esta primera ronda evitarán al Clínica Fertilidad Málaga, a priori el rival más potente de esta primera fase.

Además la suerte ha sido caprichosa y ha deparado una eliminatoria a partido único contra un equipo al que las ibicencas conocen bien, el Base Villaverde, que se convirtió en el verdugo de las pupilas de Noel Cardona en la fase de ascenso a División de Honor celebrada en el pasado mes de mayo en Gijón, por lo que el encuentro tendrá el aliciente de ser una pequeña “revancha” bromeaban algunas de las integrantes del Bfit – Muchoticket.

Sobre el rival, desde el club santaeulaliense señalan que “es un grupo de jugadoras jóvenes con mucho talento y con un gran futuro por delante. El Villaverde se ha convertido en uno de los clubes referentes del balonmano español, han acumulado un gran número de medallas en los campeonatos nacionales de categorías base y el resultado de ese gran trabajo con sus jugadoras de los equipos filiales se ha visto premiado con el ascenso a la máxima categoría”, del cual destacan a jugadoras de la talla de Carmen Campos o Nerea Nieto.

Ahora el Puchi tendrá 10 días por delante para preparar su estreno copero, un hito que nunca antes había sido logrado por un equipo balear, por lo que desde el club apuntan que prepararán esta cita histórica con “mucho cariño” para que los aficionados de la isla disfruten en el municipal de Santa Eulalia de una gran fiesta deportiva.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com