Mañana sabado el Handbol Club Eivissa regresa a Es Pratet a las 19:30 para medirse ante uno de los cocos de la categoria, el BM Elda.

21 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HANDBOL CLUB EIVISSA

                                                    HANDBOL CLUB EIVISSA

El conjunto alicantino visita ibiza, alojado en la 6ª posición de la tabla y con una gran palmares las 3 ultimas temporadas, en las cuales acudió como segundo de liga a las fases de ascenso a division de honor B, ademas de contar con una platilla fuerte y con una de las mejores porterías de la categoria.

Por su parte el conjunto de Félix, que cuenta con todos sus efectivos para afrontar el coche y con la moral intacta pese a las dos ultimas derrotas, tratará de sumar la primera victoria de la temporada, en casa, ante los suyos, que tras 5 jornadas de liga aun se le resiste y quitarse el mal sabor de boca que le dejo la derrota en Mora, ante un rival directo por la permanencia.

«Sera un partido difícil, donde la concentración en cada acción de juego será clave para tener opciones a final de partido. Ante mislata tras una gran primera parte y un buen inicio de la segunda, la relajación del equipo nos llevo a empatar el partido y estas cosas no deben ocurrir si no queremos sufrir al final de la temporada. Mañana sera un partido bonito para el público, que esperemos llene nuestro fortín para ser el 8º jugador del equipo como hacen siempre» (indica el preparador del Eivissa).

Antes del encuentro a las 16:30 en Es Pratet el filial del 1ª Nacional que dirige Eugenio Tilves disputará su primer partido de liga de 2ª Nacional ante el C.Bm San Antonio, un derbi con sabor Ibicenco para abrir la temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com