Previas, Sábado y Domingo Segunda División Jornada 6 2016-2017

21 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS

                                                                                   LNFS

SÁBADO

Cuatro partidos para la tarde del sábado en Segunda División

 

  • ElPozo Ciudad de Murcia será televisado a través de lnfsdirecto.com, FS Valdepeñas – FC Barcelona B Lassa se enfrentan en el partido de la jornada, Cidade de Narón – Tenerife Iberia Toscal buscan salir de los puestos bajos y Prone Lugo – O Parrulo Ferrol miden sus fuerzas en el derbi gallego.

 

La sexta jornada de Segunda División tendrá su bloque grueso de encuentros en la tarde del sábado 22 de octubre. Cuatro serán los duelos que amenicen una semana más parte de la emoción vivida en esta categoría: Cidade de Narón – Tenerife Iberia Toscal (18:00), Prone Lugo – O Parrulo FS (18:00), FS Valdepeñas – FC Barcelona B Lassa (18:15) y Naturpellet Segovia – ElPozo Ciudad de Murcia (18:00), partido que será televisado a través del canal lnfsdirecto.com.

 

FS VALDEPEÑAS – FC BARCELONA B LASSA

Sábado 21/10/2016 – 18:15h. Polideportivo Virgen de la Cabeza

Árbitros: BUSTOS CAPARRÓS y UGARTE RUÍZ

 

Pocos aficionados dudan cuál es el partido por excelencia de la sexta jornada en Segunda División. Dos conjuntos destinados a cumplir importantes objetivos que han demostrado estar a gran nivel en los primeros compases de competición. Los de Leo Herrera, invictos hasta el momento y con la moral en alza tras eliminar en Copa del Rey al P. Romero Cartagena de Primera, reciben a un FC Barcelona B Lassa que consiguió el liderato la semana pasada precisamente a manos del equipo vinatero, el cual no pasó del empate ante Real Betis Futsal.

 

Los azulgranas, visitan una pista que acostumbra a mostrar sus mejores galas en las citas importantes. Con una semana de descanso al no jugar competición copera por su condición de filial, afrontarán este compromiso con la motivación de distanciarse de un rival cuya diferencia en la tabla es de tan solo un punto.

 

Bajas: Kikillo (a la espera del alta médica) y Coronado no estarán disponibles para Leo Herrea, mientras que Parra continua lesionado en el conjunto azulgrana.

 

NATURPELLET SEGOVIA – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Sábado 21/10/2016 – 18:00h. Pabellón Pedro Delgado

TV: LNFSDIRECTO.com

Árbitros: MENÉNDEZ NISTAL y VILAS LÓPEZ

 

 

Es complicado predecir que le ocurre al conjunto dirigido por Diego Gacimartín en este inicio de Liga, donde tras cinco partidos disputados, no ocupan la posición clasificatoria esperada. El compromiso de este sábado puede ser un arma doble filo, y es que los segovianos se enfrentan a un rival muy trabajado y competitivo como es ElPozo Ciudad de Murcia.

 

La plantilla murciana logró empatar en casa contra Elche CF la semana pasada y tratará de embolsarse los tres puntos en el Pabellón Pedro Delgado. Es por ello por lo que Naturpellet Segovia puede conseguir esta jornada el empujón definitivo que le haga despegar esta temporada o seguir anclado en tierra de nadie.

 

Bajas: Naturpellet Segovia no podrá contar con los lesionados Buitre y Borja Blanco.

 

CIDADE DE NARÓN – TENERIFE IBERIA TOSCAL

Sábado 22/10/2016 – 18:00h. Complejo Deportivo Municipal

Árbitros: DE JUANA GONZÁLEZ y GRANDE FERREÑO

 

Duelo de necesidades el que se vivirá este sábado en el Complejo Deportivo Municipal de Narón. El conjunto de Óscar Vigo, que durante la semana aseguró mantener plena confianza en sus jugadores para revertir la situación de este inicio de temporada, dispondrá de una nueva oportunidad ante su afición para conseguir los primeros puntos de la competición.

 

En frente tendrá a un Tenerife Iberia Toscal en busca de un triunfo a domicilio que les permita coger aire y abandonar la zona peligrosa de la clasificación. La derrota del conjunto tinerfeño, supondría para ellos quedarse a un solo punto del farolillo rojo de Segunda División, puesto que el Cidade de Narón, luchará por abandonar en las próximas jornadas.

 

 

Bajas: Malaguti por parte de Cidade de Narón y Calero (lesión muscular) en Tenerife Iberia Toscal.

 

PRONE LUGO – O PARRULO FERROL

Sábado 22/10/2016 – 18:00h. Pabellón Municipal de Deportes

Árbitros: FERREO CARBALLAL y MONTERO GARRIDO

 

La sexta jornada de Segunda regalará a los aficionados gallegos un derbi con el mismo interés de conseguir puntos para escalar posiciones pero desde puestos muy diferentes en la clasificación. El conjunto local de Manolo Vázquez, penúltimo clasificado, necesita puntuar en su pista para consolidar la buena imagen ofrecida esta semana en Copa del Rey pese a la derrota y entrar de este modo en una dinámica positiva.

 

No lo tendrá nada fácil, pues O Parrulo Ferrol acaricia la zona de Play Off de Ascenso tras un comienzo muy alentador. Los hombres de Diego Ríos han exhibido hasta ahora una imagen muy combativa, con los conceptos muy trabajados y dispuestos a luchar por los puntos en cada partido.

 

Bajas: Los locales no podrán contar con Manu Vázquez, mientras que O Parrulo Ferrol pierde a Isma por una contusión en la rodilla y a Santi, con un esguince en el pie izquierdo.

DOMINGO

Rivas Futsal – UMA Antequera y Atlético Mengíbar – Real Betis Futsal, cerrarán el domingo la sexta jornada de Segunda División

Los dos partidos que el domingo concluirán la sexta jornada de Segunda serán Atlético Mengíbar – Real Betis Futsal (12:30) y Rivas Futsal – UMA Antequera (13:00).

 

La sexta jornada de Segunda División concluye el domingo 23 con la disputa de dos partidos que prometen estar a la altura de una competición cada vez más igualada con el paso de las semanas. Atlético Mengíbar – Real Betis Futsal (12:30) y Rivas Futsal – UMA Antequera (13:00) serán los encargados de concluir la sexta jornada en la División de Plata del Fútbol Sala Nacional.

 

ATLÉTICO MENGÍBAR – REAL BETIS FUTSAL

Domingo 23/10/2016 – 12:30h. Pabellón Moya Lorca

Árbitros: POLO POLO y TINOCO PARRILLA

 

Jienenses y sevillanos llegan al duelo dominical con sensaciones muy distintas tras las cinco primeras jornadas de Liga. El conjunto local dirigido por Javi Garrido afronta este compromiso tras caer eliminado en Copa del Rey a manos de ElPozo Murcia pero con la confianza generada gracias a los siete puntos que marca su casillero y que le acercan a puestos de promoción de ascenso.

 

Por su parte, el cuadro bético buscará de manera definitiva coger el impulso necesario que le permita despegar hacia los objetivos marcados inicialmente. No consiguieron superar la primera eliminatoria de la competición copera porque lo que llegan con las fuerzas recargadas y una visión muy positiva tras la buena imagen mostrada la pasada jornada en el empate a uno ante FS Valdepeñas.

 

Bajas: Atlético Mengíbar no podrá contar con Ureña, Juanma (convaleciente tras enfermedad), David Aroca (a expensas de alta médica).

 

RIVAS FUTSAL – UMA ANTEQUERA

Domingo 23/10/2016 – 13:00h. Pabellón Parque Sureste

Árbitros: MIÑANO MARTÍNEZ y ROPERO LARA

 

El conjunto de David Ramos se enfrenta este domingo en casa a uno de los huesos duros de la competición. UMA Antequera se mantiene invicto con once puntos, y aunque como bien declaraba su entrenador Moli esta semana, “el equipo conserva los pies en el suelo”, no rehúye de afirmar que el objetivo es regresar a la máxima categoría.

 

Ambos equipos llegan ligeramente mermados tras su participación en Copa del Rey con derrota. Los madrileños no superaron a Movistar Inter en un derbi ganaron los de Torrejón por 3-9, mientras que el cuadro universitario sucumbió ante un Jumilla FS que paso a Octavos de Final con un ajustado marcador de 4-5.

 

Bajas: En el conjunto de David Ramos, Adrián Larios continúa recuperándose de su lesión de rodilla e Iván Hernández finalizó tocado el partido de Copa. Por su parte, Moli no dispondrá de Juanra y Crispi, que arrastran molestias musculares.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com