Previa Regional. CCE Sant Lluis

21 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Mahón

Pasan los partidos, nos acercamos al final de la f

Regional. CCE Sant Lluis

Regional. CCE Sant Lluis

ase regular de la Copa y surge la duda … ¿Qué cuatro equipos se disputarán una plaza para la final? Pues buena pregunta. No lo sabemos. Los dos primeros clasificados hasta la fecha, UD Mahon como líder y CCE Sant Lluís como segundo, se enfrentan este próximo sábado a las 18:00 horas a Ses Canaletes en un encuentro que no decidirá nada pero que a la vez los dos equipos tienen marcado en su calendario por el trascendente que pueden ser los tres puntos en el devenir de la competición.

El equipo de Joan Romero, este año si a encontrado el ritmo en la competición, siendo junto al CF Sporting de Mahón, los dos únicos equipos que no conocen la derrota. Los de San Carlos llegan con un bagaje a favor de 8 goles, fruto de los 10 anotados y los dos encajados en las cinco jornadas disputadas y cuentan con once puntos totales, dos por ante los de Micki Gomila, que cuenta con un partido menos que los maonesos.

Para el equipo lluisser, el encuentro puede significar un paso importante aunque no definitivo, dada la igualdad existente a la competición donde cualquier equipo puede sacar los colores a su rival. La última muestra de esto, fue el encuentro del pasado sábado, donde el CCE se llevó la victoria de Sant Antoni a unos últimos diez minutos de infarto. Para el partido, el técnico local cuenta con varias dudas entre sus jugadores por molestias físicas, que tendrán que superar la última prueba de la semana para estar, o no, a disposición del técnico lluisser.

El equipo vencedor del partido conseguiría la tercera victoria consecutiva y dejaría a su oponente en una situación incomoda en vistas al tramo decisivo del calendario. El encuentro será dirigido por el colegiado Nilo Torras Cubas y se espera una gran entrada a Ses Canaletes para la disputa de uno de los partidos de la jornada.


Passen els partits, ens acostem al final de la fase regular de la Copa i sorgeix el dubte … ¿Quins quatre equips es disputaran una plaça per a la final? Doncs bona pregunta. No ho sabem. Els dos primers classificats fins a la data, UD Mahon com a líder i CCE Sant Lluís com a segon, s’enfronten aquest proper dissabte a les 18:00 hores a Ses Canaletes en una trobada que no decidirà res però que alhora els dos equips tenen marcat en el seu calendari pel transcendent que poden ser els tres punts en l’esdevenir de la competició.

L’equip de Joan Romero, aquest any si a trobat el ritme a la competició, sent al costat del CF Sporting de Maó, els dos únics equips que no coneixen la derrota. Els de San Carlos arriben amb un bagatge a favor de 8 gols, fruit dels 10 anotats i els dos encaixats en les cinc jornades disputades i compten amb onze punts totals, dos per davant dels de Micki Gomila, que compta amb un partit menys que els maonesos.

Per a l’equip lluisser, la trobada pot significar un pas important encara que no definitiu, donada la igualtat existent a la competició on qualsevol equip pot treure els colors al seu rival. L’última mostra d’això, va ser la trobada del passat dissabte, on el CCE es va dur la victòria de Sant Antoni a uns últims deu minuts d’infart. Per al partit, el tècnic local compta amb diversos dubtes entre els seus jugadors per molèsties físiques, que hauran de superar la última prova de la setmana per estar, o no, a disposició del tècnic lluisser.

L’equip vencedor del partit aconseguiria la tercera victòria consecutiva i deixaria al seu oponent en una situació incomoda en vistes al tram decisiu del calendari. La trobada serà dirigit pel col·legiat Nil Torras Cubas i s’espera una gran entrada a Ses Canaletes per a la disputa d’un dels partits de la jornada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com