IIIª Div : Empatan a cero cerismo el ROTLET MOLINAR (0) y el CD. CONSTANCIA (0)

22 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Rotlet Molinar

                                                             Rotlet Molinar

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Miguel Heredia, Vicente P Capella, Francisco Jimenez, Antonio Cortes, Marcos Fernandez, Ismael Vilaboa ( min. 83 Antonio Blazquez), Juan J Silva, Carlos Svoljsak ( min. 87 Guillermo Vaquer), Miguel Ruiz y Cristian Tomas. ( min.79 Ramiro Angelo )

CD. Constancia: Steven Noel, Josep M Bonnin, David Contreras ( min. 68 Samuel Fernández ), Francisco Gari, Riad Chakroun, Jose Bueno, Javier Rodriguez ( min. 82 Sergio Olmeda), Jose M Contreras, Juan J Seco, Biel Coll y Jose M Garcia. ( min. 63 Javi Pons )

Árbitro: Sr. Jose Estevez Fernandez. Ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Pozuelo y Alejandro Murillo

Tarjetas: min. 20 Francisco Jimenez y min. 26 Juan J Silva

Goles : No hubo (0-0)

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina, el encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Rotlet Molinar y CD.Constancia. Aceptable afluencia de público, climatología ya invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

El Rotlet Molinar está haciendo el mejor inicio de temporada en tercera división. Habilitado en octava posición, esta tarde tiene el reto de derrotar al CD.Constancia, un equipo que se esperaba muchísimo más en esta temporada y debido a su mal juego lo que hace es dar muchas opciones para que el equipo de Palma pueda sumar los tres puntos en litigio. Vamos a ver si el Rotlet Molinar aprovecha la ocasión, aunque seguro será difícil y complicado el encuentro con el equipo de Inca. Por su parte el CD.Constancia ocupa un impensable puesto decimoquinto de la pirámide de la clasificación general, porque se había confeccionado un equipo para proyectos mucho más ambiciosos, que solo pasearse por tercera división sin rumbo ni norte. Hoy tiene la posibilidad de despegar, porque de lo contrario seguro hay muchos nervios y crisis profundas.

¡¡ Pues ha ponerse a temblar ¡!… y  otro negativo resultado del CD.Constancia lo que hará alejarse aún más a los equipos privilegiados. No se entiende esta racha negativa de resultados, porque el empate no le beneficia en nada al conjunto de Inca, y en la clasificación general solo sube un peldaño, pero ya muy lejos… lejísimos de los cuatro primeros equipos.

El Rotlet Molinar suma otro puntito más, que lo hace estar tranquilo en la zona noble de la clasificación general y con muchas y buenas expectativas. Hoy ha habido oportunidades no muchas para ambos equipos para deshacer el cero a cero, pero lo que vale al final es un empate, con el consiguiente reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Rotlet Molinar viaja a al Municipal de Lloseta para enfrentarse al CD.Llosetense, mientras que el CD.Constancia jugará en Inca contra el CD.Son Cladera. Dos partidos importantísimos y que evidentemente la web Deporte Balear dará cumplida información una vez hayan concluido los partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com