Juv. D.H. Victoria minima del RCD, MALLORCA (1) frente al CE. SANT ANDREU (0)

22 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitros y Capitanes . Mallorca D H Sant Andreu

Arbitros y Capitanes
. Mallorca D H Sant Andreu

RCD Mallorca: Tomeu Pocoví, Pere Dupuy, Toni Sureda, Pep Gayà, Adri Rueda, Gerardo Bonet, Dani Carrasco (min.68 Víctor Narro), Pablo Ávila (min.80 Alpha), Fran Santos (min.84 Xesc Navalón), Alemu Mercer, Roberto Alarcón (min.59 Dani Plomer).

UE Sant Andreu: Luque, Prado (min.62 Edu), Fabregat, David, Almirall, Sergi (min.76 Espigo), Montejo (descanso Homet), Ortega, Latorre, Aitor, Seydou (min.76 Megia).

Goles: min.5 Adri Rueda (1-0).

Árbitros: Sr. Busquets Ferrer, asistido por los Sres. Montero Cladera y Rodríguez Kruger, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Tomeu Pocoví (min.91), Dani Carrasco (min.67) y Roberto Alarcón (min.59). Amarilla a los visitantes Prado (min.36) y Seydou (min.60).

Comentario:

Partido de Liga División de Honor disputado este sábado en Son Bibiloni entre el Mallorca y el Sant Andreu. Pocos espectadores en las gradas en una tarde agradable.

El partido empezaba muy bien para los rojillos, que tan solo necesitaron 5 minutos para poner el 1-0 en el marcador. Pablo ponía un centro desde banda derecha que Adri Rueda no desaprovechaba disparando de bolea en el área y sorprendiendo al meta Luque. El Mallorca dominaba en posesión, pero el resto de disparos no llegaban a crear mucho peligro en la portería de Luque. El Sant Andreu no se rindió, y a medida que pasaban los minutos se iba haciendo más fuerte, aunque tampoco crearon muchas ocasiones de gol. Se llegaba al descanso con el 1-0.

En la segunda parte el reparto de posesión fue muy equitativo. Los de Santi Miralles parecían regalar el balón en muchas jugadas, ya que prácticamente en los 45 minutos no crearon más de dos ocasiones con verdadero peligro. El portero Tomeu Pocoví también tuvo algunas intervenciones aunque, por suerte para los bermellones, el rival tampoco estaba acertado de cara a puerta y no consiguió la igualada. El partido acababa con el 1-0.

Con estos tres puntos el Mallorca se acerca más a las primeras posiciones de la tabla, después de tres victorias consecutivas, pero la próxima jornada tendrá que visitar al Barcelona, líder invicto en lo que llevamos de liga.

Patri Bennàssar para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com