Iª Reg. Pref : Nueva victoria del CF. LA UNION (2) frente al CD. CAMPANET (1)

23 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Árbitros  y capitane. Partido muy igualado entre La Unión y Campanet

Árbitros  y capitane. Partido muy igualado entre La Unión y Campanet

Alineaciones:

La Union: Luis Fornes, Bartomeu Oliver, Malang Umbara ( min. 76 Josep Pallicer), Victor Cuenca, Adrian Arbos, Christian M Valencia, Christian Matias, Daniel Pascual, Fernando Sancho ( min. 65 Xisco Arbos), Antoni Crespi y Marcelo Suarez.( min. 53 Juan J. Carmona)

CD. Campanet: Jorge Olmo, Jaume Aguilo, Joan Rigo, Juan Capo, Joan Reines, Antonio Martorell ( min. 86 Juan M. Planas) , Vicente Reynes, Miquel A Morillas, Marc Ramis ( min. 51 Juan Socias ) ( min. 85 Antonio Tugores), Joan Amengual ( min. 66 Adrián Pletidiez) y Antoni Palou.

Árbitro: Sr. Adrian Montero, ayudado en las bandas por los Sres. Ivan Cruz y David Onetto

Tarjetas: min. 27 Vicente Reynes, min. 30 Crhistian Valencia, min. 31 Adrián Arbos, min. 61 Toni Palou, min. 62 Joan Socias, min. 65 Joan Amengual, min. 73 jorge Olmo, min. 87 Victor Cuenca, min. 88 Tomeu Oliver, min. 89 Joan Planas TARJETAS ROJAS : min. 80 Vicente Reynes (Doble amarilla) min. 81 Juan Capó (roja directa)

Goles: 0-1 min. 27 Vicente Reynes, / 1-1 min.77  Francisco Arbos / y 2-1 min. 90 Francisco Arbos

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Secar de la Real, esta mañana dominical, el encuentro correspondiente a la undecima primera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CF. La Unión y el Cd.Campanet. Mañana nublada con claros de sol, ambiente enrarecido en los últimos minutos y terreno de juego en buenas condiciones.

Mucho, muchisimo trabajo le ha costado al CF.La Unión ganar este partido ante el CD.Campanet. Las cosas comenzaron mal para el equipo de Antonio Sánchez ya que en el minuto 27 el colegiado les castigaba con un penalty, que lanzado posteriormente por Vicente Reynes, se convertía en el 0-1. En toda la primera parte no pudo conseguir a pesar de que tuvo ocasiones el equipo local, a la zaga defensiva del CD.Campanet, y la primera parte se cerró con esta ventaja mínima del equipo des Reiguer.

La segunda parte los locales salieron decididos a cambiar radicalmente los digitos del marcador. Y la gran actuación de Xisco Arbos, hizo posible el milagro, marcando dos goles. El primero en el minuto 77 que significaba el empate a 1-1. Posteriormente se produjo la expulsión de Vicente Reynes y de Joan Capó, y fué cuando se produjeron los hechos lamentables que comentaremos a continuación. Finalmente en el minuto 91 Xisco Arbos conseguía el definitivo 2-1, dandole y otorgandole los tres puntos al CF.La Unión.

Otro campo con tangana en los ultimos minutos, que se incrementó en forma ya peligrosa y donde el colegiado no quiso seguir, mientras no viniera la Fuerza Publica. Todo un lamentable comportamiento que ha ensombrecido lo que es el juego limpio del fútbol. una vez se personó la fuerza pública se cerró el encuentro, con la victoria del CF.La Unión que de nuevo vuelve a la senda de los triunfos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com