Primera Nacional –SANTJOSEP.NET Y SON CLADERA SE TRAEN UNA VICTORIA DE MADRID

23 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Joan Bibiloni del Son Cladera

Joan Bibiloni del Son Cladera

Sant Josep y Son Cladera se han traído una victoria en su primer desplazamiento a tierras madrileñas. Los ibicencos realizaron un doble desplazamiento mientras que los mallorquines un triple.

 

El Son Cladera que abría la ronda de encuentros cedió en su primer enfrentamiento por 5 a 1 ante el Alcobendas. Resultado engañoso ya que el marcador no demostró la igualdad en la zona de juego. El punto fue obra de Marcus. Por la tarde los mallorquines se anotaban la victoria ante el Rivas Promesas por un apretadísimo 3 a 4. Los mallorquines que salieron con su tridente titular formado por Alcaníz, Marcus y Bibiloni se pusieron con un 0 a 3 a favor. Los de Rivas consiguieron empatar el partido pero en el dobles la dupla Alcañiz y Bibiloni sellaron el triunfo por un claro 0 a 3. Una hora más el Sant Josep cedía por 1 a 5 ante el Vasa Arroyo con punto de Bravo.

 

Ya en domingo los de Ibiza sumaban su victoria ante el Madrid por 1 a 5. J.Ramírez y Bravo adelantaban a los insulares, pero los visitante reducían distancias tras la derrota de M.Ramírez. Seguidamente J.Ramírez ampliaba la distancia y M.Ramírez y Bravo ponían la puntilla en el marcador. Una hora más tarde el Son Cladera cedía por 5 a 1 ante el líder Aluche sin la presencia de su base Alcañiz. El punto para los palmesanos fue obra de Marcus.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com