Segunda Nacional –EL UNIDAD DE SANTA EULARIA LÍDER EN SOLITARIO

23 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Vicent Garcia del UNIDAD de Santa Eulària

Vicent García del UNIDAD de Santa Eulària

Finalizada la cuarta jornada el UNIDAD de Santa Eulària se coloca líder en solitario tras derrotar al Sant Lluís, equipo con el cual compartía liderato hasta la fecha. Los de Ibiza superaron a los menorquines por un ajustadísimo 3 a 4 con puntos de Ramirez (2,5) y García (1,5). Por parte del Sant Lluís sumaron Mulero (2) y Tuduri (1).

 

Soller y Palma, equipos a priori destinados a estar en la parte alta también sumaron sendas victorias ante el Palma B y Sa Pobla. Los primeros se impusieron por 1 a 5 con dos puntos de los hermanos Carulla y uno de Puerta. Los segundos derrotaron al Sa Pobla por 5 a 1 con dos puntos de Montalvo y García y otro de Oliver.

 

Por la parte baja el Alaró que sigue con bajas importantes en su plantilla, sumo una nueva derrota por 3 a 4 ante el Son Cladera, demostrando la igualdad de esta liga. Esta victoria deja a los de ciutat en la zona tranquila de la clasificación y en penúltima posición al Alaró.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com