Un superior Magia Huesca termina con la racha del Palma Air Europa

23 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
img-20161023-wa0011

.

El Palma Air Europa no puede ante un muy acertado Magia Huesca y rompe su racha de victorias consecutivas al caer por 82 a 67, en un encuentro en el que los aragoneses se mostraron superiores.
Acertado inicio de encuentro para el Peñas Huesca que desde el salto inicial apretaba el acelerador, de la mano de un acertado Andrija Simovic que se mostraba imparable para la defensa de un equipo mallorquín que no llegaba a encontrarse cómodo y que cerraba el primer cuarto con un desfavorable 29 a 14.
En el segundo periodo del encuentro las cosas no mejoraban para el conjunto de Xavi Sastre, ya que los locales seguían mostrando un juego muy intenso y con un nivel de acierto difícil de mejorar, llevando a que la diferencia entre ambos equipos en el marcador se ampliara a 25 al descanso (49 a 24).
Se reanudaba el encuentro y las cosas no cambiaban en Huesca, Mikel Úriz intentaba recortar distancias, pero el Magia Huesca encontraba ahora en Gintvainis a su referente ofensivo, llevando a una máxima diferencia de 30 puntos al final del tercer cuarto (71-41).
Últimos diez minutos de juego con una diferencia difícil de salvar, el Palma Air Europa recortaba diferencias con buenos minutos en el cuarto, con buen nivel de acierto del tándem Úriz- Bivià pero sin ser suficiente para remontar una abultada diferencia, terminando el encuentro con un resultado de 82 a 67.

img-20161023-wa0019

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com