Crònica CD San Francisco – RCD Espanyol

24 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

CD San Francisco 0 – 0 RCD Espanyol

Partido que cerraba la 9ª jornada de liga y que enfrentaba al CD San Francisco y al RCD Espanyol.
Después de lo visto sobre el terreno de juego, punto de prestigio de los chicos de Carlos Muñoz ante el actual campeón de liga pero sabor agridulce al merecer más premio por las ocasiones dispuestas por ambos equipos.
El inicio de ambas partes fue del conjunto local. En los primeros 10′ hasta tres ocasiones claras de remate dentro del área de Franco y Montesa que desbarató el guardameta visitante, Adri.
San Francisco

San Francisco

Supo jugar su partido el equipo local, disputándole la posesión al rival y cediendo, a partir del ecuador de la primera parte, metros. En parte por el cansancio y en parte por el buen ataque posicional de los catalanes que desplegaban todo su potencial en busca de conseguir profundizar por banda o hacer daño en el juego interior. Precisamente en una de esas jugadas trenzadas milimétricamente, Brugué gozó de la más clara y única ocasión de gol para los visitantes que un estelar Elías, salvó de manera prodigiosa.

Se llegaba al descanso con empate y con buenas sensaciones locales en el inicio y sufriendo el acoso de su rival en el tramo final, que si bien es cierto que gozó del control del juego y de la posesión, no pudo superar a la defensa franciscana, una de las más potentes del campeonato.
RCD. Español

RCD. Español

Fruto de ese desgaste, Franco, Thomas y Manresa dieron entrada a Saúl, Tòfol y Pedro, que rallaron a un nivel estratosférico, especialmente en ataque, gozando Pedro de la ocasión más clara con un disparo al palo largo que rozó los tres puntos. Espectacular despliegue físico de los locales ante un gran rival. Se afianzan como equipo sólido, en casa siguen invictos y solo han encajado dos goles, manteniendo en tres partidos la portería a cero.

Afrontan ahora los rojos, tras el 1-0 ante el FCB y el 0-0 ante el RCD Espanyol, los partidos de su liga, comenzado esta semana con el derbi abre el Atº Baleares.
Redacción CD San Francisco.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com