Iª Reg. Pref : Derrota del CD. CARDASSAR (0) frente al ATCO RAFAL (1)

24 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
car

El CD. Cardassar no pudo en ningún momento con el Atco. Rafal

Alineaciones:

CD. Cardassar: Miquel Amengual, Alvaro Leon, Miguel Miquel, Fernando Salgado, Sebastia Obrador, Benjamin Sanz, Antoni Gomila, Miquel A Mayol, Sergi Febrer, Angel Nieto y Juan Rigo. ( Tambien jugaron Jaume Alzamora, Bernat Rossello, Joan Mas, Xavier Idevic)

Atº Rafal: Alfredo Olivares, Jose Quintana, Jose Castizo, Angel Alfaro, Llorens Roma, Adria Sanchez, Ivan Bover, Marcos Castillo, Jakary Yatabarry, Rafael Guillem y Akinlabiali Park. (Tambien jugaron Matias Damián, Alejandro Calvo, Alejandro Mañes.)

Arbitro: Sr. uis Haro Rodriguez. ayudado en las bandas por los Sres. Antoni Prats y Leandro Martin Zozaya

Tarjetas: min. 60 Toni Gomila, min. 73 Fernando Salgado, min. 77 Juan Rigo, min. 90 Joan Mas

Goles: 0-1 min. 30 Rafael Guillem

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de “ Es Moleter “ de San Lorenzo, el encuentro correspondiente a la undecima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD. Cardassar y el Atco. Rafal. Regular afluencia de público, con un terreno de juego en buenas condiciones.

Sorpresón el que se ha llevado el equipo de San Lorenzo, porque no se esperaba este tropiezo ante un Atco. Rafal que supo la manera de jugarle, y de colocar las estrategias más acertadas sobre el rectangulo de juego. Cierto es que el Cardassar tuvo oportunidades para empatar el partido, pero finalmente ello no puede desmerecer el trabajo realizado por los hombres del equipo palmesano.

La victoria del Atco. Rafal se fraguó en el minuto 30 al enviar Rafa Guillem el balón al fondo de las mallas de Miquel Amengual, 0-1 y los tres puntos que viajan a Palma

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com