Guadalajara, preparada para recibir a los pilotos del nacional de Enduro Infantil

26 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Copa España Enduro Infantil

Copa España Enduro Infantil

El sábado 5 de noviembre los más pequeños de esta especialidad celebrarán la segunda cita de la RFME Copa de España de Enduro Infantil.
En 10 días los pilotos del nacional de Enduro Infantil viajarán hasta Guadalajara para la disputa de la segunda prueba de la temporada 2016. La primera la hicieron en La Pobla Tornesa, Castellón, y los inscritos lo dieron todo para terminar en los cajones de honor.
Ahora les toca ir a Guadalajara para seguir disfrutando de una buena posición en la clasificación general provisional o, por el contrario, escalar puestos y tener opciones de luchar por el pódium a final de año.
El Moto Club Alcarreño va a ser el encargado de la organización de la carrera. El recorrido no será excesivamente largo pero sí tendrá todo lo necesario para que los pilotos disfruten y puedan dar el 100%. Habrá dos especiales, una con asistencia y otra sin. Los inscritos en Open harán 4 vueltas y los de 65cc, 85cc y Femenino 3.
El evento se celebrará el sábado. A las 08’30h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas hasta las 10’00h en el Nuevo Recinto Ferial. A las 10’15h se hará una fotografía de grupo en el pódium y un cuarto de hora más tarde la organización dará el briefing. A las 11’30h saldrá el primer participante y alrededor de las 16’00h se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores.
Como solo se ha disputado una prueba este año, las clasificaciones generales provisionales están lideradas por los pilotos que subieron a los cajones de honor en Castellón. En 65cc Yago Martínez, Álvaro Monterroso y Alfredo Pellicer; en 85cc Albert Fontova, Víctor Alonso y Martí Escofet; en Open Sergio Navarro, Alejandro Navarro y Jesús Ferreres y en Femenino Aida Castro, Carolina Benito y Beatriz Legazpi.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com