VUELVE EL FÚTBOL A CAN PASTILLA

26 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Presentaciones
Can Pastilla

Can Pastilla

El balón va a volver a rodar en el vetusto campo de fútbol de Can Pastilla.
Un grupo privado,encabezado por D. Sven Schmitthaus y Javi Mesa ha empezado a moverse para volver a dar vida a la actividad futbolística en esta emblemática barriada de Palma que desde hace unas 3 temporadas, aproximadamente carece de infraestructura acondicionada para practicar este deporte.

Can Pastilla

Can Pastilla

El equipo del Sr. Schmitthaus y Sr. Mesa necesita entre 100.000 y 150.000 € para acondicionar mínimamente la instalación para que se pueda volver a practicar el deporte Rey para lo cual están acudiendo a la iniciativa privada con el fin de conseguir la esponsorización necesaria para que el campo de fútbol de Can Pastilla vuelva a ser una realidad.
Para presentar en público y ante los medios de comunicación esta iniciativa se convoca a los que les pueda interesar a una rueda de prensa que tendrà lugar el próximo domingo día 30 a las 17:00 horas en el campo de fútbol de Can Pastilla

Can Pastilla

Can Pastilla

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com