Competiciones Nacionales – LA ARMADA INSULAR ACUDE AL ZONAL CLASIFICATORIO PARA CAMPEONATOS DE ESPAÑA

27 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Desde el próximo 29 al 31 del presente mes, se disputará en el Pabellón Olímpico de Reus una nueva edición del torneo Zonal Clasificatorio para Campeonatos de España, del cual formarán parte un total de 38 jugadores insulares. Dichos jugadores que acuden con muchas ganas e ilusión al evento buscarán con ímpetu una de las nueve primeras plazas que dan el pase al prestigioso estatal y como no, conseguir alguna medalla.

El total de inscripciones insulares se ha dividido de la siguiente forma, 4 en Benjamín Masculino, 2 en Alevín Femenino, 3 en Alevín Masculino, 7 en Infantil Masculino, 2 en Femenino, 7 en Juvenil Masculino y 3 en Femenino, 4 en Sub23 Masculino y 2 en Femenino, uno en Senior Masculino y Veteranos 40 y para acabar 2 en veteranos 50.

 En dicho torneo además de los jugadores baleares acudirán los representantes de Aragón, Cataluña y Navarra que sumarán alrededor de unos 500 participantes que se distribuirán en 24 áreas de juego.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com