Can Ventura pasa el rodillo

30 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

.

El equipo de Marcos Dreyer logra una convincente victoria por tres sets a cero ante el CV Mediterráneo en un partido con poca historia y olvida su tropiezo ante el Unicaja Almería

Rafael Gelabert Palma El Can Ventura Palma recuperó ayer la senda del triunfo gracias a la contundente victoria de ayer ante el CV Mediterráneo de Castellón por tres sets a cero y suma ya dos triunfos en su primera aventura en la Superliga. Los de Ciutat dominaron el partido de cabo a rabo y no dieron opción al rival a llevarse ninguna de las tres mangas y olvidan, de esta manera, el mal trago que pasaron en Almería la semana pasada con su primera derrota.

El primer set del encuentro empezó muy bien para los intereses del conjunto mallorquín. Guilherme Hage dominaba en la red y rápidamente abría brecha en el marcador (9-4). El Mediterráneo reaccionaría a partir de un tiempo muerto de su técnico Sergio Navarro e incluso tuvo la oportunidad de igualar el parcial a diez. El remate de Miguel Mateo se estrelló en la red y el Can Ventura conseguiría mantener su ventaja en el primer tiempo muerto técnico del partido (12-10).

La arenga de Marcos Dreyer, técnico del conjunto local, dio oxígeno a los isleñoos que se volvieron a alejar en el electrónico. Sin más complicaciones, un saque directo de Fran Ruiz iba a dar la primera manga al Can Ventura (25-17).

El Mediterráneo se había propuesto complicar el partido a los de Dreyer y con esa mentalidad salieron en el segundo set. Un arranque de 2-5 obligaba al técnico brasileño a pedir tiempo muerto. La reacción sería inmediata. El cuadro palmesano voltearía el parcial en el servicio de Jorge Fernández (7-6) y se marcharía en el marcador con Fran Ruiz haciendo estragos en el saque (14-8). La renta conseguida fue suficiente y con el cordobés en plan MVP el Can Ventura no dejó escapar la segunda manga (25-18).

El Ca’n Ventura quería resolver el partido por la vía rápida, sin más complicaciones, y lo lograría en un último set demoledor. Los de Marcos Dreyer fueron muy superiores en el tercer parcial desde el principio. Un arranque de 9-5 facilitaba el segundo triunfo de la temporada. A partir de ahí, la diferencia en el marcador no hacía más que crecer en favor de los mallorquines. Con una diferencia de ocho puntos, el técnico de los isleños se permitía el lujo de rotar y de dar descanso a su equipo titular, que prácticamente habían jugado todo el partido. Con algunos de los menos habituales el Palma no perdía fuelle y seguía dominando con contundencia el juego y seguía con paso firme. Al final, 25-19 y el Can Ventura consigue su segundo triunfo de la temporada que le permite seguir al acecho de los que le preceden.

Fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com