Iª Reg. Pref . En el Nou Garroveral empatan el CD. GENOVA (2) y el PORT DE SOLLER (2)

30 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Genova - Port D´Soller

Nou Garroveral.-Genova – Port D´Soller. Partido que quedó empatado

Alineaciones:

Genova: Alejandro Ramos, Alejandro Fernandez, Francisco J Carrascosa, Brian Rosello, Jaume Bril, Alfredo Bujan, Raul Ribes, Daniel Valcaneras, Cristian E Cartagena, Carlos J De Luque Ramis D A y Andres Norte. ( Tambien jugaron Daniel Nieves, Luis Tienda, Xisco Quesada, Jose F.Candel )

Port de Soller: Ramon Arbona, Francisco X Llado, LlorenÇ Busquets, Tomas Bisquerra, Cristian Bestard, Lluis Marques, Jorge A Viso, Sergio Arjona, Bernat Sanchez, Sebastian Carbonell y Julyo C Sena. (Tambien jugaron Javier Cuarteto, Francesc Nadal, Francisco Ripoll)

Arbitro: Sr. Ricardo Morey Garcia. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Ortiz y Francisco Javier Serrano

Tarjetas:  min. 7 Cristian Bernat, min. 16 Jaime Bril, min. 23 llorenç Busquets, min. 40 Alejandro Fernández, min. 45 Cristian Cartagena, min. 50 Sergio Arjona, min. 57 Raul Ribes, min. 69 Daniel Nieves,

Goles: 1-0 min.8 Raul Ribes, /  1-1 min. 54 Sebastian Carbonell, /  1-2 min. 59 Javier Cuartero /  y 2-2 Andres Norte (min 74)

Comentario

Lance del partido entre el Port de Sóller y el Génova

Lance del partido entre el Port de Sóller y el Génova

Con una climatología ya otoñal pero luciendo el sol, se ha disputado esta tarde sabática en el Campo Municipal des Nou Garroveral, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CD.Genova y el Port de Sóller. Buena afluencia de público, notable ambiente en las gradas, y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Génova esta habilitado en la zona noble de la clasificación general, por lo que puede jugar sin presión ante el Port de Sóller semicolista de la general. No va a ser un partido fácil para los genoveses, pero con el equipo que tiene casi con toda probabilidad amarrará los tres puntos y de esa forma allanaría esta primera vuelta.

Por su parte el Port de Soller está en una situación caótica y critica. Penúltimo en la clasificación, ya no tiene tiempo de especulaciones, y tiene que salir al Nou Garroveral, con la estrategia bien asumida y la que más daño pueda hacer al Génova. Es un partido muy importante para las dos escuadras, pero quien realmente necesita los puntos es el Port de Sóller. Vamos a ver cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

Reparto de puntos en el Nou Garroveral

Reparto de puntos en el Nou Garroveral

Hace rodar el balón el Port de Sóller, y ya en el minuto 7 Bernat Sánchez centra un balón con tendencia a un globo y desde la misma raya de gol y Alejandro Ramos desde su propia línea de gol evita en tanto. En el minuto 11 llega un penalty que hace Cristian Bestard sobre Ribes. Lo ejecuta el propio Raul Ribes y consigue el 1-0 en el marcador. A partir de este momento hay diferentes alternativas, pero que no llegan a culminarse, y llegandose al descanso con este resultado minimo de los genoveses.

Esta primera parte no le ha faltado emoción, y ambos equipos podían unos incrementar la renta y otros empatarlo. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

En la segunda parte el Port de Sóller sale con una disposición mucho más ofensiva y ello le da su fruto en el minuto 54 cuando Sebastián Carbonell empata el encuentro 1-1. Pero es que prácticamente a la siguiente jugada, salta la sorpresa y Javier Cuartero pone el 1-2 haciendo saltar la alarma en el Nou Garroveral. Pero el equipo del Génova no iba a entregar el encuentro, y se lanzó a un ataque contenido, pero suficiente para que en el minuto 74 Andres Norte pusiera el 2-2, y que sería el resultado definitivo del encuentro.

partido en su segunda parte entretenido y emocionante

Partido en su segunda parte entretenido y emocionante

Resumiendo el partido, empate, el consiguiente reparto de puntos y ya nos espera otra jornada apasionante de esta primera regional preferente

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada , hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Génova viaja al Municipal de Na Capellera para enfrentarse al CD.Manacor, mientras que el Port de Sóller recibe en su propio feudo al CD. Xilvar. Dos encuentros muy sugerentes y atractivos y que la Web Deporte Balear estará presentes en ellos, para comentarles todas las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com