IIIª Div : Derrota del PLATGES DE CALVIA (1) frente al lider UD.POBLENSE (2)

30 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Platges de Calviá cae derrotado por el lider UD.Poblense

El Platges de Calviá cae derrotado por la minima ante el lider UD. Poblense

Alineaciones:

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Joan J Garau, Miguel Oliver, Sergi Duran, Gabriel L Grille, Antoni Jou, Juan M Pajuelo, Carlos Pacheco, Daniel Bardolet, Adrian Hernandez y Adrian Flaque. (Tambien jugaron Alex Mayns, Ramón Bigas, José M. Fernández )

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Antonio Sanchez, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Sergi Rojals, Lucas Nicolas, Gabriel Gili, Saul Diaz y Aitor Pons. (También jugaron Miguel A.Capellá, Onofre Riera, Victor Martínez )

Arbitro: Sr. Santiago Mascaro Cardona. Ayudado en las bandas por los Sres. Victor Manuel Morey y David Onetto

Tarjetas: min. 13 Jaime Calonge, min. 24 Adrián Hernandez, min. 39 Sergi Durán, min. 55 Alex Mayans, min. 66 Saul Diaz, min. 73 Sergio Sevilla, min. 89 Damiá Ramos TARJETA ROJA ; min. 72 Alex Mayans, min. 85 Miquel Bennassar (directa)

Goles: 0-1 min. 9 Antonio Sanchez, 0-2 min. 35 Gabriel Gili y 1-2 min. 89 Gabriel L Grille

Comentario

Con climatología ya otoñal pero luciendo el sol, y con una aceptable afluencia de público, se ha disputado en el Polideportivo de Mgalluf, el encuentro correspondiente a la décima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Platges de Calviá y el líder la UD.Poblense. Notable ambiente y terreno de juego en buenas condiciones.

Gran resultado del equipo de Carlos Martínez en Ibiza al empatar a uno con la Peña Deportiva la semana pasada. Este empate la convalidado habilitarse en el décimo primer peldaño de la escalera de la clasificación general, y con muchas aspiraciones de poder ascender alguno más en caso de que esta tarde logre derrotar al líder UD.Poblense. De todas formas el equipo de la UD. Poblense no será un rival fácil ni cómodo, por lo que los pupilos del equipo calvianense, tendrán que dar lo mejor de sí, para amarrar el resultado y que los tres puntos en litigio se queden en Calviá.

La UD. Poblense ¡¡ líder ¡! Y de cada vez más sólido, desplegando un gran futbol, marcando goles y derrotando a los rivales con el hambre y la ambición que dá ser el lider de la categoría. El equipo de Sa Pobla solo ha cedido un empate y una derrota, todo lo demás son victorias en su haber. Esta tarde el equipo de Oscar Troya tiene el reto de derrotar al Platges de Calviá, que se muestra fuerte, competitivo y sobre todo luchador los noventa minutos de encuentro. Aunque sabemos de la gran calidad y técnica del grupo pobler, pensamos que el equipo del Platges de Calviá, no será un rival sencilo ni manejable, por lo que los azulgranas, tendrán que poner sobre el rectangulo de juego, la mejor estrategia, y sobre todo dibujar el equipo que sobre el cesped, ahogue el juego del rival, y solo de esta premisa la UD. Poblense podrá amarrar el resultado y hacer que los tres puntos en litigio viajen a Sa Pobla. Vamos a ver cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

El lider impuso su ley y se llevó los tres puntos del Polideportivo de Magalluf al derrotar al Platges de Calviá. No pudo el equipo local con los azulgranas de Sa Pobla. El partido ya comenzaba mal para los locales, ya que en el minuto 5 Antonio Sánchez hacía el 0-1. Pero no se conformaba con este resultado el equipo de Oscar Troya, y siguió las directrices de marcar un segundo gol. Este llegó en el minuto 35 cuando Biel Gili hacía el 0-2 y con ello ya decantaba el partido a favor de los pupilos de Sa Pobla.

La segunda parte en el minuto 89 Gabriel Lille hacía el 1-2, pero ya prácticamente no quedaba tiempo para empatar el encuentro. Comentar las dos expulsiones que hubo, y los tres puntos que viajan a Sa Pobla.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Platges de Calviá viaja al Municipal de son Ferriol para enfrentarse al CD.Ferriolense, mientras que la UD. Poblense juega en su Polideportivo Municipal contra el equipo menorquín de la Penya Ciutadella Esportiva. Dos encuentros muy sugerentes y atrayentes y que la Web Deporte Balear estará presentes en ellos, para comentarles todas las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear-.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com