Juv. Div. H : Empatan en el Municipal de Son Ferriol, el CD. FERRIOLENSE (2) y el FC. DAMM (2)

30 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

Juvenil. Ferriolense DH

 Alineaciones

CD. Ferriolense: Jairo Rodriguez, Navarro, Suasi, Pepi Hernández, Aitor Martin, Borras, Pedro Delgado, Carlos, Tovar, Jaume Munar y Joan Trobat ( Romero,m 45) (Raul Marin, m 78)

Damm CF. ; Juan Flere, Cesar Mont, Salva, José Llabres, Baro ( Linares,m 45), Oriol Pujadas, David Acedo, Muhammad Sebbeh (Sergio,m 62), Adriá Record, Caballe ( Besonias,m 70) y Gerard Nolla.

Arbitro: Carlos Rodrigue Quintero . Horrorosa su actuación (en el comentario ya lo ampliaremos.)

Tarjetas: Tovar, Trobat, Carlos, Cesar y Baro, Jaime, Linares, Munar, Mauri.  Espulso por doble amonestación a Carlos y Linares,m 71 y 93 respectivamente.

Goles: 0-1,m 12 Nolla. 1-1., 27 Pedro. 2-1,m 41 Jaume. 2-2,m 81 Record.
Comentario

No ha podido el Cd.Ferriolense con un Damm, que en la primera parte nos ha parecido un buen equipo, pero en la segunda ha bajado su rendimiento, cosa que ha aprovechado el CD.Ferriolense, pero hoy HABÍA SIGNOS EXTERNOS que lamentablemente han perjudicado al equipo de Son Ferriol.

El encuentro comenzó con un posicionamiento estratégico del equipo catalán, pero el CD.Ferriolense controlaba muy bien las acciones de ataque, de un equipo que vimos que tiene potencial. En el minuto 6 está la gran oportunidad del partido a favor del conjunto catalán, ya que se le presentó una ocasión, que de esas se presentan pocas. Recort solo ante Jairo y libre de marca, yerra en un mano a mano con Jairo que con el pié le aborta el peligro mandando el balón a corner. En el minuto 12 Acedo trenza una buena jugada y progresa hasta la linea de fondo, centra y desde atrás Nolla consigue el 0-1. Este gol no ha descompuesto al equipo de Tato, que seguía trabajando a destajo, pero que obtuvo su premio en el minuto 27 a Pedro Delgado le llega un balón y se lo cruza de manera magistral a Juan y consigue el empate a uno 1-1. Pero hoy el Damm se ha encontrado delante a un equipo ambicioso, a un equipo con ganas de trabajar, y que no estaba bajo ningún punto de vista menor al equipo barcelonés.

Nos encontramos en el minuto 41 y llega el segundo gol del CD.Ferriolense. Hay un error de César y Salvá y muy atento Jaime Munar envía al fondo de las mallas un balón importantísimo y que significa el 2-1 en el marcador. De esa manera se cierra la primera parte.

En la segunda parte el colegiado Carlos Rodriguez Quintero ha robado al fútbol la dignidad, al comenzar a sacar tarjetas, en un partido que ha sido limpio, que ha sido muy noble, y sin embargo el se ha querido erigir en protagonista, y a fé que lo ha conseguido pero negativamente, y como no ha conseguido su propósito con las tarjetas amarillas, han salido las rojas para Carlos (Ferriolense) y Linares (Damm). Una vez se marchaban a los vestuarios ambos equipos se preguntaban si este hombre era apto para arbitrar, ya que ha conseguido que los dos equipos coincidieran en el desastroso partido que ha hecho. No quiero por respeto al colectivo arbitral y a su presidente ya sacar más conclusiones de este colegiado, primero porque nunca emito juicio, ni me gusta cuestionar sus actuaciones ya bien sean buenas o malas, porque siempre defenderé su honestidad, y se que no lo ha hecho con mala intención, pero señores estamos hablando de la más alta categoria nacional juvenil y tiene que haber un mínimo de responsabilidad, y lo de hoy clama al cielo. Suponemos que habría un delegado del Comité que habrá tomado nota de todo ello.

Ya para finalizar en el minuto 71 es expulsado Carlos al ver la segunda tarjeta amarilla. Acto seguido en la primera jugada Recort marca el 2-2 que ya será el resultado final. No ha habido ningún incidente, a excepción de las “ felicitaciones “ que le mandaba el público al sr. colegiado.

En resumen un punto de oro para el CD.Ferriolense y el CF.Damm se lleva otro punto a Barcelona. El equipo barcelonés nada ha tenido que ver con lo ocurrido esta mañana dominical en el Campo Municipal de son Ferriol.

El CD.Ferriolense en la próxima jornada viaja a Tarragona para enfrentarse al Gimnastic de Tarragona, en otro encuentro vital para el equipo de Son Ferriol

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com