Partidos semanales. Recreatiu Manacor

31 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Juveniles

Juveniles

PREBENJAMIN

 

S’HORTA “A”   4 – 9  RECREATIU MANACOR

Alineación:

Recreatiu Manacor: Gerard, Martí, Junior, Joao, Dani, Genaro, Aitana.

Goles:

Recreatiu Manacor: Joao (4), Gerard (3), Junior (2).

Comentario: Buen partido del Recre que empezó el partido dominando pero dos buenas acciones del rival hizo que se pusiera 2-1 en contra. A partir de ahí, el Recre tuvo muchas ocasiones que no desaprovechó marchándose en el marcador y cerrando el partido con bastante margen ante el equipo rival.

 

 

ALEVIN

JOVES D’INCA  2  —  3  SALA5 MANACOR

Alineación:

Sala5 Manacor: Dani, Marc, Miquel, Héctor, Alexandre, Llorenç, José, Nico, Raúl.

Goles:

Sala5 Manacor: Alexandre, Miquel (2).

Comentario: Partido jugado con mucha intensidad por parte de los alevines, tratando de realizar un juego asociado en todo momento para así poder llegar a la primera victoria de la temporada. Destacar el rendimiento de todo el equipo superándose semana tras semana.

 

INFANTIL

 

CLUB ESPORTIU LLAÜT  8 – 4  RECREATIU MANACOR

Alineación:

Recreatiu Manacor: Adrià, Sergi Oliver, Lluís, David, Biel, Toni Galán, Carles, Sergi, Marc, Pau.

Goles:

Recreatiu Manacor: Carles, Lluís, Marc, Toni.

Comentario: Partido de idas y venidas donde el físico del rival y los minutos de despiste del Recre Manacor sentenciaron el partido.

CADETE

    RECREATIU MANACOR  3     ENTRECULTURAS MONTESIÓN  2

Alineaciones:

Recreatiu  Manacor: Juanma Adrover, Dani Álvarez, Miquel Llorach, Joan Febrer, Josep Sureda, Gaspar Fuster, Rafael Adrover, Demian Gómez, Miquel Bosch, Sergi Andreu.

Entreculturas Montesión: Juan Manuel, Gonzalo, Marco, Alberto, Bartomeu, Alejandro, Sergio, Juan, Pedro.

Goles:

Recreatiu Manacor: Joan Febrer, Miquel Bosch, Demian Gómez.

Entreculturas Montesión: Sergio, Juan.

 

Comentario: Buen partido el realizado por ambos equipos que no especularon y fueron a por el partido desde el primer minuto creando multitud de ocasiones en ambas porterías. Destacar la actitud, intensidad y buen juego del equipo local que siendo de primer año consiguió competir y ganar al líder de grupo que llegaba invicto a este partido.

 

JUVENIL “B”

 

ALCÚDIA FS  1 – RECREATIU MANACOR “B”  3

 

Árbitro;  Sr. D. Rafael Ramos Risco.

Alineaciones;

Alcúdia fs;  Belmonte, M. Romero, Vich, S. Romero, Prieto, Aguilar, Salort, Rodríguez, Zambrano, Navarro.

Recreatiu Manacor; Llorenç, Miquel Àngel, Guillem, Pedro Mestre, Kiko, Demian, Andreu, Marc, Lucas.

Goles;

Alcúdia fs; Salort.

Recreatiu Manacor; Marc (2), Pedro Mestre.

Comentario;

Encuentro disputado en la mañana del domingo en el pabellón de Alcúdia entre dos equipos que se           tutearon durante todo el partido, el equipo manacorí salió decidido a por los tres puntos lo cual le             proporcionó la ventaja de marcar primero y el conjunto local contrarresto esa ventaja con garra, llegando al descanso con empate en el marcador.

La segunda mitad fue un calco de la primera, pero el equipo dirigido por Sebastià Andreu aprovechó       mejor sus llegadas a puerta rival.

Destacar la gran actuación del guardameta Llorenç deteniendo un penalti en los últimos minutos del partido dando tranquilidad al equipo en esos últimos momentos del mismo.

JUVENIL División de Honor

RECREATIU MANACOR  1  —   5   FC BARCELONA LASSA

Árbitro: Diego y Nestor

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Manu, Albert, Pablo, Alex, David, Mou, Carlos, Agustín, Thiago, Nico, Marc y Kiko.

FC Barcelona Lassa: Bernat, Marc, Hugo, José, Pau, Francisco, Víctor, Roberto, Alex, Yeray, Daniel y Juan José.

Goles:

Recreatiu Manacor: Alex.

FC Barcelona Lassa: Hugo, Francisco, Juan José, Roberto.

Comentario:

Espectacular partido el vivido en el Miguel Ángel Nadal con dos equipos muy trabajados y con ambiente de gala para recibir al grande de la categoría como es el FCBarcelona Lassa.

Empezó el partido con dominio claro y posesión de balón para los blaugranas y con muy buena defensa para los de Manacor, lo que hizo que tuvieran dos ocasiones muy claras con el cero a cero en el marcador, no se aprovecharon y la constancia junto a la calidad de los primeros les llevó a abrir el marcador en una triangulación rapidísima, seguiría la misma tónica en la primera parte hasta que en un despiste defensivo llegara el cero a dos con el que se llegaría al descanso.

Segunda mitad en la que los locales intentaron estirarse un poco más y donde la que a falta de 3,40 para el final se marcó el uno a tres en una contra rapidísima, 20 segundos más tarde pudo llegar el segundo, pero el error local lo aprovecharon los visitantes para cerrar un partido que, aunque con dominio blaugrana, los de Manacor pusieron las cosas muy difíciles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com