EL BFIT MUCHOTICKET BARRE AL SANT ESTEVE SESROVIRES

31 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

Bfit Muchoticket Puchi

EL Bfit Muchoticket Puchi suma y sigue en la competición de Plata tras pasar como un huracán por la pista del Sant Esteve y endosarle al equipo local un contundente e incontestable 17 a 47.

Ni el cansancio del viaje ni el hecho insólito de tener que realizar el calentamiento en la gradería del polideportivo del conjunto catalán descentró un ápice a una plantilla ibicenca que sabe que debe arañar todo punto en liza si no quiere perder la estela del grupo de cabeza.

Con esa premisa y el mono de trabajo puesto saltó a la cancha el conjunto de Noel Cardona que en apenas 15 minutos  dejó encarrilado el encuentro con un parcial de inicio favorable de 1 a 13.

Lejos de mostrar cualquier tipo de confianza, el Puchi continuó apretando el acelerador para seguir poniendo tierra de por medio y dejar sentenciado el choque antes del descanso con el 5 a 23 que reflejaba el electrónico al finalizar el primer acto.

Ni siquiera el paso por vestuarios relajó a la santaeulalienses que reanudaron el encuentro como una apisonadora para continuar abriendo brecha hasta disponer de una máxima renta de 30 tantos, en una segunda parte en la que la inspiración de las del Puchi ni tan solo permitió que el Sant Esteve pudiera maquillar el resultado.

Patri Cañavera con 12 dianas y Flor Dumitrescu con 9 fueron las máximas artilleras de un Bfit – Muchoticket que suma dos puntos más y se encarama a la cuarta plaza provisional del campeonato.

Con los deberes hechos, las discípulas de Noel Cardona ya piensan en la cita que tienen con la historia el próximo martes, donde recibirán en el municipal de Santa Eulalia al Bm. Base Villaverde en la primera eliminatoria de la Copa S.M. la Reina.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com