La deportista Mavi García, madrina de la segunda edición de la “AECC Mallorca en marcha”, entregará dorsales este viernes en El Corte Inglés de Avenidas

3 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
II "AECC MALLORCA EN MARCHA"

II «AECC MALLORCA EN MARCHA»

La deportista Mavi García, madrina de la segunda edición de la “AECC Mallorca en marcha”, entregará dorsales este viernes en El Corte Inglés de Avenidas

 

Mallorca se pone en marcha contra el cáncer este domingo 6 de Noviembre, fecha en que tendrá lugar la cita solidaria y deportiva que, organizada por la Junta de Balears de la AECC, tiene como madrina a la duatleta Mavi García, Campeona de España de Ciclismo en Ruta 2016 y medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Duathlon 2016.

La reconocida deportista, que ya mostró su apoyo a la AECC Baleares en la pasada campaña contra el cáncer de mama #EciSeVistedeRosa#elcorteingles, nos acompañará en la entrega de dorsales mañana viernes, día 4 de noviembre, en horario de 17.30 a 19.30 horas, en El Corte Inglés de Avenidas, pudiendo todos los participantes que lo deseen retratarse con ella. Cabe señalar que también participará en la Carrera  Open y nos acompañará en el Corte de Cinta de la Carrera Popular, a las 12 horas, el mismo día del evento.

 

.

.

Cabe recordar que la “AECC Mallorca en marcha” consta de dos modalidades:

 

·         Carrera Popular, con una distancia de 3,5 Km., y dirigida a un público más familiar. Podrán participar niños y niñas hasta 12 años acompañados por adultos.

·         Carrera Open, con una distancia de 10 Km. Aunque la carrera no tiene una finalidad competitiva, obtendrán trofeo los ganadores de las siguientes categorías:

o   Absoluta masculina y femenina

o   Junior y promesa masculina y femenina

o   Senior masculina y femenina.

o   M35 / W35 · M40/W40 · M45/W45 · M50/W50· M55 · M60

o   Participantes con diversidad funcional masculino y femenino de todas las edades.

 

Ambas modalidades son aptas para personas con diversidad funcional, quienes tienen la inscripción gratuita, al igual que los niños hasta 12 años, gracias a la colaboración del Consell de Mallorca.

Se pueden realizar las inscripciones durante el día 4 de noviembre de 16 a 20 horas en la planta de deportes de El Corte Inglés de Avenidas, y durante el 5 de noviembre en horario de 10 a 20 h. en el mismo lugar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com