CRONICA A.E. MURO BASKET ACADEMY – PHYSIC C.B. IGUALADA

6 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

A.E. MURO BASKET ACADEMY 72 – PHYSIC C.B. IGUALADA 63 (16-7+14-25+16-20+26-11)
Pista de juego: Polideportivo de Muro
Árbitros: Eric Sandías i Lleó / Juan Francisco Sánchez Redondo

Tercer triunfo consecutivo del Muro Basket Academy frente a un serio Physic Igualada, que controló buena parte del encuentro, pero que al final se vino abajo ante la eficacia anotadora mostrada en el último cuarto por parte del equipo que dirige Bea Pacheco. Destacar a nivel individual la actuación del pívot Mouhamadou Diop, importante en anotación, con 12 puntos, y en su trabajo defensivo, con 10 rebotes, 1 balón recuperado y 3 faltas recibidas.
Junto a Diop, impresionante el acierto de Bernardo García, con 18 puntos y un estratosférico 12 de 12 en tiros libres, más 5 rebotes, 2 asistencias y 7 faltas recibidas.

El próximo domingo, el Muro Basket Academy jugará el sábado a partir de las 20 horas en cancha del CB Pardinyes Lleida, un rival exigente y que servirá para valorar el nivel del equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com