Iª Reg. Victoria amplia del JUVENTUD UD. s.o. – frente al CD. ESCOLAR (1)

7 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Juventud UDSO Escolar

Jugada del partido Juventud UD. Son Oliva, y el CD  Escolar

Juventud U.D. Son Oliva : Adrian Juan, Planiol, Berastain, Leiraa, Sastre, Ripoll, Ruiz, Marañon, Homar, Castellanos y Sanchez. ( Tambien jugaron Sandoval, Maza, Sergio Sanhez)

CD.Escolar . Fuentes, Praticis, Niño, Sow, Faba, Duque, Serapio, Fajardo, García, Crespo, Molero (También jugaron López, Campos, Joan Aso, Molina y sogorb)

Arbitro : Sr. Jaume Gelabert ayudado en las banda spor los Sres. Hernandez y Trujillo

Tarjetas : min. 7 Sow, min. 29 Carlos Berastain, min. 29 Nicanor López, min. 73 Carlos Niño

Goles : 1-0 min. 3 Cristian Leira, 2-0 min. 8 Carlos Berastain, 3-0 min. 19 Cristian Leira, 3-1 min. 51 Nicanor López, 4-1 min. 76Sergio Sánchez, 5-1 min. 89 Carlos Berastain

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de son Fuster, el encuentro correspondiente a la decimo tercera jornada del campeonato de liga de primera regional y que han litigado el Juventud U.D. S.O. y el equipo de Capdepera el CD.Escolar. Afluencia de publico la habitual en estos partidos, climatología otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Amplia victoria del Juventud UD. que ha realizado un partido completo, y ha entrado en las zonas defensivas del Escolar con demasiada facilidad. Ya en el minuto 3 Cristian Leira ponía el 1-0. Pero es que el equipo de Capdepera no se había repuesto de este susto y en el minuto 8 Carlos Berastain hacía el 2-0. El CD.Escolar no encontraba la manera de parar a la delantera rival. y la puntilla en esta primera parte llegó en el minuto 19 cuando Cristian Leira hacía el 3-0 y practicamente dejaba sentenciado el partido.

Con este resultado se llegó el descanso, una vez disputados los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestibulos para el descanso reglamentario.

La salida en la segund aparte del Escolar le permitó recortar diferencias en el minuto 51 cuando Nicanor López hacía el 3-1. Pero la fiesta se cerró para el equipo palmesano en el min. 76 cuando Sergio Sánchez hacía el 4-1, y cerraba el marcador y el partido en el minuto 89 Carlos Berastain poniendo el 5-1 definitivo.

Resumiendo no ha estado fino hoy el Escolar. Por su parte el Juventud UD. se lleva merecidamente los tres puntos en litigio. Ahora el Juventud UD  queda habilitado en el octavo lugar de la clasificación general, mientras que el CD.Escolar ocupa el noveno lugar de la clasificacion general del campeonato de liga de primera regional.

[FAG id=232851]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com