El Superenduro de Moralzarzal descubrirá a los campeones

9 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Este sábado 12 de noviembre se celebrará la quinta y última prueba de la RFME Copa de España de Superenduro.
Moralzarzal, Madrid, acogerá la carrera que finalizará la temporada 2016 del Superenduro nacional. Ha sido, sin duda, un gran año ya que hasta esta última prueba no se va a conocer el nombre de los campeones de las cinco categorías convocadas.
Esto no hace más que demostrar que todos los pilotos han sido sumamente competitivos y lo han dado todo en las citas disputadas. El Moto Club Superenduro.es, promotor de la Copa, tiene que estar contento en este sentido y es que los aficionados han disfrutado de grandes mangas en todas las carreras.
El sábado será Moralzarzal la localidad que acogerá la final del certamen. A las 12’00h se abrirá el paddock para los pilotos y a las 15’00h empezarán las verificaciones administrativas y técnicas. Los entrenamientos libres serán a las 16’30h y los cronometrados a las 17’30h. Las puertas al público se abrirán a las 19’00h y una hora más tarde empezarán las mangas. Como es habitual todas las categorías tendrán dos a excepción de Élite que disputará tres.
Como decíamos antes, ninguna clase tiene campeón. En Élite Dani Gibert está líder con 206 puntos seguido de Joan Pau Segura, con 202 y de Xavi León con 198. En Open los protagonistas serán Iñaki Gomarín, Miguel Rodríguez y Jordi Dalmau que tienen 127, 110 y 97 puntos, respectivamente.
Iván Pueyo encabeza la general de Junior con 144. Mario Escobar es segundo con 139 y Alonso Trigo tercero con 125. Manuel Gómez (154) está primero de Promesas, Carolina Benito (142) segunda y Hugo Castro (120) tercero. En Femenino Miriam Mena suma 160 puntos y es líder, Aida Castro 136 siendo segunda y Sandra Polo 60 como tercera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com