Previa de los Cinco partidos de la 9ª Jornada para la tarde del sábado en Segunda División

11 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

El sábado por la tarde se disputará el carrusel central de 9ª Jornada en la División de Plata: Elche CF – FS Valdepeñas, O Parrulo Ferrol – Cidade de Narón, Real Betis Futsal – UMA Antequera, FC Barcelona ‘B’ Lassa – Rivas Futsal y Puertollano FSD – Tenerife Iberia Toscal. Además, el domingo se disputará el partido entre ElPozo Ciudad de Murcia y Atlético Mengíbar.

 

La 9ª Jornada de Segunda División exhibirá su carrusel central de partidos en la tarde del sábado 12 de noviembre. En una competición tremendamente igualada, Elche CF y FS Valdepeñas coparán todas las miradas en un duelo de gran nivel  que se podrá seguir a través del canal on-line LNFSDIRECTO.ES.  Destacan a su vez, el derbi andaluz entre Real Betis Futsal y UMA Antequera, así como el partido comarcal que enfrentará a Cidade de Narón y O Parrulo Ferrol.

 ELCHE CF – FS VALDEPEÑAS

Sábado 12/11/2016 – 18:15h. Pabellón Esperanza LAG

Árbitros: HIDALGO MARÍN y NAVARRO LIZA

TV: LNFSDIRECTO.ES

 Los ilicitanos, líderes de Segunda División, reciben este sábado en el Esperanza LAG a un FS Valdepeñas con contraste de emociones. El conjunto vinatero se mantiene vivo en Copa del Rey como el único equipo de la categoría de plata tras eliminar a Ríos Renovales Zaragoza, pero atraviesa un bache de cuatro partidos sin conocer la victoria en la Liga Regular. Jordi Durán y los suyos tratarán de conseguir un triunfo ante su afición que les permita afianzar el liderato y distanciarse con una cómoda ventaja de 10 puntos sobre el cuadro de Leo Herrera.

Bajas:

 O PARRULO FERROL – CIDADE DE NARÓN

Sábado 12/11/2016 – 18:15h. Polideportivo A Malata

Árbitros: MENÉNDEZ NISTAL y VILAS LÓPEZ

Separados por apenas 10 kilómetros en el mapa geográfico, la posición clasificatoria de las dos entidades gallegas dista mucho más de lo deseado. Tras la disputa de nueve jornadas en Segunda División, Cidade de Narón continúa sin conocer la victoria. Por su parte, O Parrulo Ferrol se mantiene invicto en A Malata y los de Diego Ríos buscarán prolongar su buen hacer en casa para no perder de vista los puestos de cabeza consiguiendo un triunfo en el derbi ferrolano.

Bajas:

 REAL BETIS FUTSAL – UMA ANTEQUERA

Sábado 12/11/2016 – 18:00h. Pabellón Municipal Amate

Árbitros: MIGUEL VELASCO y NAVARRO RODRÍGUEZ-VILLANUEVA

La novena jornada de la categoría de plata viene regalará derbis por partida doble. Sevillanos y malagueños medirán sus fuerzas en un partido donde UMA Antequera buscará mantener su condición de invicto en la competición. Por su parte, los verdiblanco afrontar este choque con la ilusión de coger definitivamente el impulso necesario ante su afición que les permita ocupar los puestos fijados como objetivo al principio de temporada.

Bajas:

FC BARCELONA ‘B’ LASSA – RIVAS FUTSAL

Sábado 12/11/2016 – 16:00h. Ciudad Deportiva Joan Gamper

Árbitros: BRAVO SARANGO y MUGUETA LASCARRO

 

Los chicos de Xavi Closas reciben este sábado en casa a un conjunto madrileño dispuesto a dar la sorpresa en su visita a la Ciudad Condal. Los azulgranas han comenzado la temporada lanzados, ofreciendo una gran imagen en cada encuentro. Para Rivas Futsal, situado en la parte media de la tabla, este puede ser el choque clave donde una victoria les dé la oportunidad de engancharse a los puestos de Play Off de Ascenso.

Bajas:

PUERTOLLANO FSD – TENERIFE IBERIA TOSCAL

Sábado 12/11/2016 – 18:00h. Pabellón Antonio Rivilla

Árbitros: COTES GARCÍA y ELENA PEDROS

Dos equipos que vienen de sufrir sendas derrotas en la pasada jornada y por tanto lucharán por conseguir tres puntos que sirvan para cambiar el rumbo. Por la mínima se impuso Naturpellet Segovia a un FSD Puertollano que ocupa la décima posición, mientras que Tenerife Iberia Toscal salió derrotado de la pista del Fernando Argüelles en un partido donde pese a la buena actuación tinerfeña, el potencial de los UMA Antequera se impuso finalmente.

Bajas:

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE, SEGUNDA DIVISIÓN JORNADA 9

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – ATLÉTICO MENGÍBAR

Domingo 13/11/2016 – 12:30h. Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: BLAS ALONSO y ROMERO CANDELA

Murcianos y jienenses cerrarán la novena jornada de Segunda División en la mañana dominical. Tras un arranque dubitativo, los de Josan González parecen haber apretado la tecla correcta para competir a un alto nivel. Por su parte, el cuadro dirigido por Javi Garrido llega a este partido con el recuerdo de dos buenos resultados, un empate en feudo culé y una importante victoria ante su afición sobre O Parrulo Ferrol.

Bajas:

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com