Iª Reg. Pref : Victoria del CF. LA UNION (2) frente a un incómodo CD. ALARO (0)

13 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitros y Capitanes

Arbitros y Capitanes

FICHA TECNICA

Alineaciones

CF. La Union: Borja Perez, Bartomeu Oliver, Marcos Hernan, Victor Cuenca, Adrian Arbos, Guillem Marc Campins, Christian Matias, Marcelo Suarez, Fernando Sancho, Daniel Pascual y Juan J Carmona. (Tambien jugaron Juan Barrios, Juan F. Mateo, Christian Valencia, Adrian Barceló.)

CD.Alaro: Joan M Frau, Matias J Allo, Cristian Castell, Marc Oliver, Guillermo Nadal, LlorenÇ Bennassar, Francisco Subires, Jose R Martinez, Carlos Morro, Miquel Simonet y Ivan Camilo. (Tambien jugaron Jesus Uribe, Juan Daniel, Biel Ferrer, Ibrahima Camara.)

Arbitro: Sr. Denis Deian Piloca. Ayudado en las bandas por los Sres. Ivan Cruz y Emilio Junquera

Tarjetas: min. 38 Joan Frau, min. 41 Llorenç Bennassar, min. 62 Carlos Morro, min. 63 Tomeu Oliver, min. 67 Victor Cuenca, min. 70 Matias Allo,

Goles: 1-0 min. 65 Christian Matias y / 2-0 min. 71 Adrian Arbos

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

CF. LA UNION…. 2º Clasificado / 30 Puntos
CD. ALARO ……. 7º Clasificado / 22 Puntos

Con una climatología ya casi invernal, y una habitual afluencia de público, el Campo Municipal del Secar la Real, nos abre las puertas esta jornada, para poder ver y dilucidar el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente , y que litigaran el CF. La Unión y el CD.Alaró. Terreno de juego en buenas condiciones.

Tras la derrota en Sóller la jornada pasada, podría entrar en los cálculos de los tres puntos que se podían perder. Pero con ello también se ha perdido el liderato de la primera regional preferente. Ahora lo más delicado es no volver a tropezar y por lo tanto intentar de nuevo conseguir abrir distancia entre los rivales perseguidores, y entrar de nuevo en lo más alto de la pirámide de la clasificación general. Esta semana el CF. La Unión recibe a un equipo ya experimentado en estas lides de encuentro como es el CD. Alaró. No será un partido fácil ni cómodo para los del Secar la Real, pero en estos momentos de liga y así como está la clasificación general, no se puede entrar en calibrar las suposiciones o especulaciones, y el único y real horizonte para los chicos de Antonio Sánchez, es conseguir la victoria.

El CD. Alaró antes de comenzar esta jornada está en zona de liguilla de ascenso, y solo la mantendrá si gana hoy en el Secar de la Real. Es un partido de mucha tensión y donde el equipo alaronense, se lo jugará todo a una sola carta. Es más que probable que Tomeu Pizá deba tirar del catecismo de las mejores estrategias, y plantar el dibujo sobre el rectángulo de juego que más daño pueda hacer al rival. Dentro de noventa minutos sabremos cual es la solución al enigma de este encuentro, que va a comenzar en breves minutos.

PARTIDO

Ha costado más trabajo de lo debido pero al final el conjunto del Secar la Real se ha quedado con los tres puntos, en un partido que en la primera parte no hubo ningún gol, aunque si ocasiones esporádicas de conseguirlo, sobre todo por parte local. Una vez finalizado el primer acto el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte Antonio Sánchez ha dispuesto una estrategia mucho más ofensiva y han llegado los goles. En el minuto 65 Christian Matias hacía el 1-0, y pocos minutos después Adrián Arbos ponía el 2-0 en el minuto 71, cerrando prácticamente así el marcador y el partido.

Resumiendo los tres puntos los amarra el Cf. La Unión y el CD. Alaró que ha hecho un aceptable partido con algunas jugadas de interés se va de vacío del Secar la Real.

PARTIDO SEMANA PROXIMA

Una vez cerrado el capítulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CF. La Unión viaja al Municipal de Santanyí, mientras que el CD. Alaró recibirá en su propio feudo al CD. Petra en otro apasionante duelo. Dos partidos muy importantes y que la web Deporte Balear, estará presente en ambos, para comentarles todas las incidencias ocurridas a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

[FAG id=233282]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com