Juv. Div. Honor : Derrota cruel del ATCO BALEARES (0) frente al RCD. MALLORCA (5)

13 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitros y Capitanes

Arbitros y Capitanes

Alineaciones
BALEARES: Álex, Sandro, Carlos, Terrassa, Rigo (Fernández, minuto 46), Gorka (Manu, minuto 36), Rojas, Muñoz (Canals, minuto 36), Mario (Joseff, minuto 36), Liñares y Mesa.

RCD MALLORCA: Macià, Alpha, Sureda, Gayá, Adri, Gerardo, Plomer, Pablo (Alemu, minuto 75), Alberto (Carrasco, minuto 64), Navalón (Fran, minuto 56) y Roberto Sáez (Narro, minuto 68).

GOLES: 0-1, Minuto 14, Gerardo. 0-2, Minuto 23, Alberto. 0-3, Minuto 27, Roberto Sáez. 0-4, Minuto 47, Navalón. 0-5, Minuto 89, Carrasco (penalti).

ÁRBITRO: Mateo Busquets Ferrer (Comité balear). Tarjetas amarillas a Terrassa (minuto 65), Mesa y Álex (minuto 89).

INCIDENCIAS: Campo Son Malferit. Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Juvenil de División de Honor. El presidente del Atlètic Balears, Ingo Volckman estuvo presente en el palco. La primera plantilla del equipo balearico (Segunda B) también presenció el encuentro desde la tribuna.

COMENTARIO:

Silvestre del Río apostó al todo o nada. Lanzó un órdago pero… Tampoco. El entrenador del equipo balearico decidió no alinear a ninguno de los cuatro capitanes en el equipo titular y echó mano de un cadete para hacer frente a un partido marcado en rojo. Pau y Joseff fueron suplentes, mientras Varón e Isaac se quedaron ¡fuera de la convocatoria!

El técnico, sabedor de la transcendencia del choque, y a pesar de la entidad del rival, ideó un once sin unos pesos pesados que quizá no lo son tanto… O sí. Y la tarde empezó con el presidente Ingo Volckmann en la tribuna, y la necesidad urgente de ganar…

 

El Baleares salía con muchos cambios al partido que no le daría ningún fruto pues el Mallorca fue muy superior sobre todo en la primera parte .

El Mallorca creaba mucho peligro a balón parado y así llegaría el primer gol  minuto 13 tras un corner lanzado Gerardo marca el 0-1 .

Minuto 23 Navalon se interna hasta la linea de fondo centra y Alberto marca el 0-2

Minuto 26 otra vez Navalón centra y esta vez es Roberto el que aprovecha  el pase para marcar el  0-3 .

El entrenador del Baleares hacía tres cambios de golpe antes de terminar la primera parte para mirar de parar la sangría que estaba haciendo el Mallorca.

Tras el descanso entraría en defensa Toni Fernández que daba mas tranquilidad en defensa y nivelaba un poco mas el partido, pero otra vez una jugada a balón parado una falta lateral que remata Navalon de cabeza 0-4  y para terminar el partido cuando el Baleares estaba volcado para el remate de un corner , lo sacan en corto pierden el balón y tras la contra el portero local hace penalti que se encarga de transformar Carrasco y poner el definitivo 0-5.

[FAG id=233179]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com