Quinta victòria consecutiva de l’Sporting.

14 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Foto Archivo

Foto Archivo

La visita de este domingo en Capdepera, para jugar contra el equipo titular el Escolar, ha acabado con una victoria para nuestros colores por 0-1, siendo la quinta victoria consecutiva del Sporting Sant Marçal.

El partido ha sido muy disputado, y el único gol se ha marcado en el transcurso de la segunda mitad, los primeros cuarenta y cinco minutos, han acabado con el resultado inicial, 0-0.

En el minuto 57 el jugador visitante Rogel, ha conseguido el gol, que finalmente daría los tres puntos al equipo visitante, que a tenido que luchar de lo lindo para conseguir esta victoria, en el minuto 73 el àrbitro ha expulsado por doble tarjeta amarilla, al portero Crespo, teniendo que jugar el Sporting los últimos diecisiete minutos, sin portero y un hombre menos.

Con esta victoria la Sporting continúa su escalada en la clasificación.

FICHA DEL PARTIDO

ESCOLAR; Niño, Molina, Sow, Faba, Duque, Lopez, Campos, Serapio, Fajardo, Garcia y Crespo.

CAMBIOS; Minuto 58 Entre Lopez y sale Crespo, minuto 75 Ramirez por Niño y Aso por Campos.

SPORTING SANTO MARÇAL; Crespo, Russo, Lozano, Stoyanof, Sanahuja, Mas, Perez, Moreno, Balsa, Guerrero, Rogel y Gori.

CAMBIOS; Minuto 45 Entre Ahmed por Balsa y Martin por Sanahuja, minuto 83 Vega por Guerrero y minuto 85 Vigo por Gori.

GOLES; 0-1 minuto 57 Rogel.

ÀRBITRO; Antonio Hernandez Lopez, ayudado a las bandas por Alejandro Gilabert Giro y Daniel Plana Pino,. ha enseñado tarjeta amarillas a los jugadores del Escolar Niño, Ramirez, Molina y Faba, y a los jugadores del Sporting Crespo (dos) y Lozano, el jugador Crespo ha vista la tarjeta roja al minuto 73 por doble. amonestación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com