Boxe. 3 COMBATES PROFESIONALES EN LA VELADA DE MALLORCA.

14 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
.

.

Ya os podemos confirmar los 3 combates profesionales prospuestos en la cartelera de la velada que la Federación Balear, el Príncipes Boxing y ND Boxing organizan el próximo viernes 18 de noviembre en el Polideportivo Galatzó (21 horas) de Santa Ponça, en Mallorca.

En el peso semipesado, a la distancia de 6 asaltos, excelente combate internacional entre el ya español Pablo Sosa (6-6-3) y el georgiano Giorgi Kandelaki (18-17-3). Sosa arranca la temporada con ganas de vengar su «polémica» derrota en Francia y pensando en muy pronto disputar su primer título. Para ello deberá imponerse al experimentado Kandelaki, con 38 combates profesionales disputados, y que viene de ganar y empatar en sus últimos 2 compromisos.

Y no menos interesante y atractivo será el combate que enfrente en el límite de los 55 kgs y a la distancia de 6 asaltos, al local Momen Mahdaj (3-2-2), al igual que Vargas, ya con nacionalidad española, que se enfrentará al nicaragüense Elvis Guillén (9-28-4). Una pelea donde el mallorquín tendrá que dar lo mejor de si mismo ante un hombre que lo supera con mucho en experiencia y que será una difícil reválida.

Finalmente, en el otro combate profesional de la velada, un peleón esperado por toda la afición local. La revancha entre Jon Martínez (1-2-1), del equipo Príncipes Boxing, y Loren Rayo (1-6-1) del equipo Motorcity. Combate pactado a la distancia de 4 asaltos, en el límite de los 60 kgs. Ambos se enfrentaron en agosto de 2015 con resultado de empate marcado por cierta polémica.

El evento lo completan 8 interesantes combates amateur entre boxeadores de diferentes clubes de la isla.

mallorca-18-noviembre-2016

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com