EL SANTJOSEP.NET-SANT JORDI PRIMERO EN LA CLASIFICACION

14 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

El pasado domingo, se disputó el encuentro entre el Santjosep.net- Sant Jordi, y El Álamo, que concluyó con la victoria de los ibicencos por 4-3.

Todo empezó con un 3 a 1 de Jose Ramirez sobre Alberto Garrido, seguido por un 0 a 3 de Davide Zenobi con Alberto Gomez, y despues un igualado partido de Manolo Ramirez con Jose Enmanuel Rosas que terminó con 2 a 3. En este punto las cosas parecían que pintaban mal para los ibicencos, pero pusieron todo de su parte, continuando con una victoria de Jose Ramirez ( 3 – 0 ) y otra de Manolo Ramirez ( 3 a 0 ). 
Éstos jugaron el dobles contra Alberto Garrido y Jose Enmanuel Rosas, quedando un resultado de 3 a 1. 
 
Fue un encuentro de lo mas animado, ya que al jugar en casa, el público estuvo allí apoyando al equipo que no dejó escapar los preciados puntos que les daba la victoria para ponerse primeros en la clasificación, empatado a puntos con el segundo y el tercero, pero con un encuentro menos para los del Santjosep.net- Sant Jordi.
 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com