Movistar Inter y Catgas Energía disputarán este martes la 8ª jornada en lnfsdirecto.es

14 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

.

 

El partido se adelanta por la participación de Movistar Inter en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup.

Movistar Inter recupera a Borja y el portero Álex y Catgas mantiene la única baja de Eric Pérez.

La octava jornada se iniciará este martes con el choque entre Movistar Inter y Catgas Energía debido a la participación de los de Jesús Velasco en la Ronda Élite. Con el recuerdo aún del enfrentamiento en Copa del Rey, los dos equipos vuelven a jugar en Liga Regular. El partido podrá seguirse en streaming a través de lnfsdirecto.es

 

MOVISTAR INTER- CATGAS ENERGÍA

MARTES 15/11/16 – 21:O0h. Pabellón Jorge Garbajosa

TV: lnfsdirecto

 

Movistar Inter y Catgas Energía vuelven a verse las caras tras la eliminación de los madrileños en octavos de Copa del Rey por parte del conjunto de Jordi Cobo. El partido, que corresponde a la octava jornada de Liga, será adelantado por la participación de los interistas en la Ronda Élite que se disputará del 22 al 27 de noviembre.

 

Movistar Inter venció este fin de semana a Levante UD 9-1 y recuperó las buenas sensaciones tras encadenar dos derrotas consecutivas. Los de Jesús Velasco, que recuperan a Borja y al portero Álex, se encuentran a un solo punto del líder Palma Futsal, y de conseguir la victoria serían líderes provisionales de la de la Liga regular con un partido más.

 

Por su parte, el conjunto de Santa Coloma perdió su condición de invicto en Liga y sumó una derrota la pasada jornada contra Palma Futsal. Los colomenses son octavos y buscarán en Torrejón su tercer triunfo a domicilio. Jordi Cobo podrá contar con todos sus jugadores a excepción del lesionado de larga duración Eric Pérez.

 

Bajas: Eric Pérez de Catgas Energía será baja al estar lesionado de larga duración.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com