PRIMER EQUIPO CONFIRMADO PARA LA XXVI CHALLENGE CICLISTA A MALLORCA 2017

14 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
XXVI-Challenger

XXVI-Challenger

El equipo británico Team Sky ha sido el primero en confirmar a la organización de la Challenge a Mallorca su presencia en la carrera que se disputará del 26 al 29 de enero 2017.

El Team Sky uno de los equipos más potentes del mundo con una plantilla que estará compuesta en 2017 de aproximadamente 28 ciclistas, encabezados por el británico Chris Froome, con el colombiano Sebastián Henao, los españoles Beñat Intxausti, Mikel Nieve, Mikel Landa, y la incorporación de la promesa del ciclismo italiano Diego Rosa, bajo la dirección del manager general Dave Brailsford, no ha querido perder la ocasión de competir en una carrera que habitualmente abre la temporada del equipo.

No hay duda que  su participación en la XXVI Challenge a Mallorca demuestra el prestigio que la prueba viene ganando año a año con equipos de alto nivel.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com