El At. Villacarlos presenta mañana a todos sus equipos

17 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Presentaciones
.

.

Mañana el campo Municipal de Es Castell vivirá un acto social y deportivo de lo más emotivo, al presentar el At. Villacarlos a todos sus equipos para la presente campaña 2016/17.

El presidente Joan Quevedo y los miembros de la Junta Directiva mostrarán orgullosos todas las categorias del club que esta temporada defenderan los colores del club por toda la isla y, en caso del Juvenil de Liga nacional Juvenil, por todo el archipiélago balear.

Una novedad importante será ‘el fichaje’ de Enrique Ciaurriz, es jugador entre otros del Sporting Mahonés, que se encargará de la parcela de entrenador de porteros.

El acto comenzará a las 19:00 de mañana viernes y tendrá como colofón -además de una barbacoa- la actuación de DJ Chicha.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com